Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. House of the Dragon: La precuela de 'Juego de tronos' estrena imágenes oficiales

House of the Dragon: La precuela de 'Juego de tronos' estrena imágenes oficiales

La serie de HBO nos presenta a varios de los personajes principales, adelantándonos a los integrantes y las consecuencias de la guerra civil Targaryen que asoló Poniente. Se estrenará en 2022.
House of the Dragon: La precuela de 'Juego de tronos' estrena imágenes oficiales
·

Síguenos

HBO ha distribuido las primeras imágenes de la precuela de Juego de tronos, House of the Dragon, una producción que nos llevará al pasado de Poniente y a la guerra civil que enfrentó a los jinetes de dragón, los Targaryen, un hecho que marcó los Siete Reinos y generó el futuro clima político y social de Canción de hielo y fuego. Basada en Fuego y sangre, la novela de George R.R. Martin que repasa cientos de años de la dinastía, llegará en 2022. En Vandal Random hemos elaborado un especial que podéis consultar si queréis más detalles.

Un repaso a los personajes principales de House of the Dragon

PUBLICIDAD

House of the Dragon será la primera de las precuelas de Juego de tronos que llegue por parte de HBO. Como ya os hemos explicado, se centrará en la dinastía de los Targaryen, la casa más poderosa e importante de Poniente durante cientos de años, adaptando incluso los momentos más álgidos y trágicos de la Danza de los Dragones, que fue esencialmente una truculenta guerra civil entre diferentes ramas de los jinetes de dragón procedentes de Valyria y sus respectos partidarios y aliados. Las imágenes oficiales presentan una serie de figuras clave, incluida Alicent Hightower, interpretada por Olivia Cooke (Thoroughbreds, Sound of Metal) y Rhaenyra Targaryen, interpretada por Emma D'Arcy (Hanna). Ambas mujeres estaban en el centro del conflicto que desencadenó la citada Danza de los Dragones, que estalla generando una crisis de sucesión tras la muerte del rey Viserys I Targaryen. Como os explicamos, el rey nombró a su hija mayor Rhaenyra como la siguiente en la línea sucesoria para el trono, pero su segunda esposa Alicent presiona a la corte para coronar a su hijo Aegon II Targaryen como el rey de Poniente.

Serpiente House of the Dragon

Emma D'Arcy, que encarnará a la Princesa Rhaenyra Targaryen, es descrita de forma oficial como la primogénita del rey, una regente de pura sangre valyria y como una feroz y experimentada jinete de dragones. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todas las facilidades del mundo menos una: no nació hombre. Por su parte, Matt Smith será el Príncipe Daemon Targaryen, el hermano menor del rey Viserys y el heredero al trono, un guerrero incomparable y otro gran jinete de dragones. Daemon posee la verdadera sangre del dragón, pero como siempre se dice, cuando un Targaryen nace, los dioses lanzan una moneda al aire...

Las primeras imágenes presentan a los protagonistas de la serie y su rol en Poniente

Otto Hightower Alicent Olivia Cooke

Steve Toussaint interpretará a Lord Corlys Velaryon, La Serpiente del Mar, el Señor de la Casa Velaryon, un linaje valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen, dando vida al aventurero náutico más famoso en la historia de Poniente. Lord Corlys construyó su casa en un poderoso asiento económico y militar que es incluso más rico que el que verán los Lannister y que además, cuenta con la armada más grande del mundo. Olivia Cooke será Alicent Hightower, la hija de Otto Hightower, la Mano del Rey y la mujer más atractiva de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo, y posee tanto una gracia cortesana como una aguda perspicacia política. Rhys Ifans encarnará a Otto Hightower, La Mano del Rey, un caballero que sirve con lealtad y fidelidad tanto a su rey como a su reino. Para él, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono.

House of the Dragon es una serie que viene firmada por el propio George R.R. Martin y Ryan Condal (Colony). Condal y el veterano director de Juego de tronos, Miguel Sapochnik, actuarán como showrunners. Se estrenará en HBO y HBO Max en 2022.

house of the dragon
juego de tronos
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir