eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Demon Slayer' estrenará su ansiada segunda temporada el 5 de diciembre

'Demon Slayer' estrenará su ansiada segunda temporada el 5 de diciembre

El anime que adapta la obra creada por Koyoharu Gotōge estrenará su segunda temporada, conocida como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc, y siete episodios de El tren infinito.
'Demon Slayer' estrenará su ansiada segunda temporada el 5 de diciembre
·

Tras una larga espera por parte de los fans de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, la segunda temporada de la adaptación de la obra de Koyoharu Gotōge por fin confirma su fecha de emisión tras su anuncio a principios de año. Esta nueva temporada, la cual ya se mostró en un tráiler promocional y mantendrá el contenido adulto de la primera temporada, podrá ser disfrutada finalmente a partir del 5 de diciembre de este mismo año, momento en el que se estrenará con un primer episodio especial de una hora de duración (vía Anime News).

La segunda temporada se conoce como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc y continuará las aventuras de Tanjirō Kamado y compañía. Si bien se trata de una noticia fantástica para los millones de fans del anime, no son las únicas que hemos recibido, ya que a modo de aperitivo se estrenarán 7 episodios del arco El tren infinito el 10 de octubre tal y como informan desde Hipertextual. Según prometen, el primer capítulo de estos 7 episodios ofrecerá una experiencia inédita para los que vieron Guardianes de la noche: Tren infinito, mientras que el resto de episodios estarán basados en la historia que se nos presentó en la exitosa cinta animada, pero a su vez presentarán escenas exclusivas.

El estreno se retrasa en Latinoamérica

En Japón, tanto Entertainment District Arc como los episodios del arco de El tren infinito se retransmitirán en Fuji TV, mientras que en Europa ambos se podrán ver desde Wakanim y Crunchyroll y en Estados Unidos y Latinoamérica a través de Funimation. Cabe destacar que en los países latinos, México incluido, llegará con algo de retraso con respecto a otros territorios por cuestiones relacionadas con el doblaje de la serie. Por lo demás, no queda más que esperar al estreno de estos dos esperadísimos contenidos de Demon Slayer.

Gerard Martí

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir