eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El anime de Demon Slayer confirma su segunda temporada

El anime de Demon Slayer confirma su segunda temporada

La exitosa obra de Koyoharu Gotouge contará con una segunda temporada que ha estrenado tráiler, póster oficial y primeros detalles. Llegará este mismo año.
El anime de Demon Slayer confirma su segunda temporada
·

Demon Slayer, la serie animación de la obra de Koyoharu Gotouge, contará con una segunda temporada. Para celebrarlo, se ha distribuido un nuevo tráiler y los primeros detalles, así como una pieza de arte de uno de los personajes principales. Demon Slayer es una de las licencias más importantes en Japón, con una película anime que ha batido todos los récords imaginables en taquilla.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendrá una segunda temporada este año 2021

Era algo que todo el mundo esperaba pero que se ha acabado confirmando. Demon Slayer ha triunfado con su primera temporada de anmación, que llegaba hasta los números 51 y 53 del manga, y desde entonces las noticias de una revonación o segunda tanda de episodios se han esperado como agua de mayo. Tras el pelotazo del film, Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train, la cinta más taquillera de la historia del cine en Japón, todo era cuestión de tiempo. Con teaser tráiler, sabemos que la segunda temporada correrá a cargo del estudio de animación Ufotable, responsables de la primera parte y de series como God Eater y Tales of Zestiria.

En la dirección encontraremos a Haruo Sotozaki, y si bien la duración oficial de la segunda tanda de episodios no ha trascendido, sí se podría aventurar a una extensión similar a la de la primera temporada, con unos 26 capítulos en total. La mangaka Koyoharu Gotouge está de enhorabuena. Su obra ha alcanzado los 150 millones de copias vendidas en todo el mundo, superando en Japón el récord anual obtenido por One Piece. Como explican desde medios especializados, se espera que Norma Editorial termine de publicar la serie la próxima primavera en España, completándose los 23 tomos originales previstos en su edición. Os dejamos con el primer póster y arte original de la nueva temporada que llegará en 2021.

Póster Demon Slayer 2

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir