eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Demon Slayer: Así es el primer tráiler y arte de la segunda temporada del anime

Demon Slayer: Así es el primer tráiler y arte de la segunda temporada del anime

Después de que la película Guardianes de la noche: Tren infinito haya arrasado en la taquilla, recibimos más detalles de los nuevos episodios de la serie.
Demon Slayer: Así es el primer tráiler y arte de la segunda temporada del anime
·

Guardianes de la noche: Tren infinito se convirtió en una de las películas de animación japonesa más exitosas de los últimos tiempos, consiguiendo arrasar en la taquilla española y a nivel internacional. Bautizada en japonés como Kimetsu no Yaiba y en inglés como Demon Slayer, el manga llegó originalmente de la mano de Koyoharu Gotōge. Ahora, los fans se preparan para disfrutar de la segunda temporada de la serie: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District. Desde Anplex han compartido esta semana el primer avance de estos nuevos episodios, junto con el póster oficial.

Guardianes de la noche presenta su segunda temporada

Este contenido se ha presentado como parte de la retransmisión especial Kimetsu TV News Announcement Special de Anplex, donde han compartido cómo se distribuirá la serie en Japón. Además, aprovecharon este espacio para confirmar que la película Guardianes de la noche: Tren infinito volverá a los cines en el país nipón - donde ha sido una de las más taquilleras pese a la pandemia - para una última sesión de proyecciones: estará disponible una vez más del 22 de julio al 29 de julio en la taquilla japonesa.

El estudio ufotable ha creado una especie de tarjeta de cumpleaños exclusiva de tamaño A5 para celebrar el cumpleaños (tardío) de Kyōjurō Rengoku, uno de los personajes de la serie. Los espectadores japoneses que acudan a las salas de cine en esta segunda ronda de proyecciones recibirán la tarjeta hasta agotar existencias. Bajo estas líneas podéis encontrar la imagen:

Tarjeta de Demon Slayer por su vuelta a los cines japoneses

Este no es el único artículo que encontrarán los espectadores: ufotable ha preparado todo un catálogo de productos que se ofrecerán en los cines, así como siete carteles con diferentes escenas de la película. También han presentados láminas, bocetos, y un carillón de viento basado en el que se ve en la casa de la familia Rengoku. Bajo estas líneas podéis encontrar un adelanto:

Productos de Demon Slayer para Japón

Por otro lado, la película se estrenará sin cortes en televisión en la mayoría de los afiliados de Fuji TV el 25 de septiembre. Mientras que en Yokohama se celebrarán nuevos conciertos con la banda sonora de la película el 4 y el 5 de septiembre; anteriormente estos conciertos estaban dedicados a la banda sonora del anime, y se celebraron en noviembre del año pasado.

El manga original debutó en el mes de abril del año 2019, mientras que la división Toonami de Adult Swim estrenó el anime televisivo en octubre de 2019, después de que Aniplex of America obtuviera la licencia de la serie y transmitiera el programa también en Hulu, Crunchyroll y FunimationNow. La secuela de esta primera temporada llegó con la película Guardianes de la noche: Tren infinito, que necesitó sólo 10 días para recaudar el equivalente a 100 millones de dólares en Japón.

Este mismo 16 de julio llegará al mercado la novela en la que se inspira el anime de la segunda temporada Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District. Bajo estas líneas os dejamos el póster de estos nuevos episodios:

Póster de la segunda temporada de Demon Slayer

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir