eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Cowboy Bebop' de Netflix llegará a la plataforma el 19 de noviembre

'Cowboy Bebop' de Netflix llegará a la plataforma el 19 de noviembre

La nueva adaptación en acción real de Cowboy Bebop, uno de los animes más laureados de la historia, aterrizará en exclusiva para Netflix con todos sus episodios el próximo 19 de noviembre.
'Cowboy Bebop' de Netflix llegará a la plataforma el 19 de noviembre
·

¡Se acabó la espera! La adaptación en acción real de Cowboy Bebop, uno de los animes más queridos de la historia, llegará el próximo 19 de noviembre en exclusiva para Netflix. Y sí, se liberarán todos los episodios de golpe, por lo que ya podéis preparar un buen bol de palomitas para ver los capítulos en una sola sesión. Esta nueva adaptación de la mano de Netflix finalizó su rodaje a mediados del mes de marzo de este mismo año y no fue hasta finales de agosto que pudimos echar un primer vistazo al cast caracterizado como los personajes principales, el cual fue criticado por los fans.

Como mínimo, esperamos que esté algunos peldaños por encima de la vapuleada Death Note que nos llegó de la mano de la propia Netflix y Adam Wingard, director de la reciente Godzilla vs. Kong. Respecto al tratamiento de la historia del material original, André Nemec, showrunner y creativo de esta adaptación, reveló esta misma mañana que sus pretensiones no son más que las de expandir el lore y ciertos aspectos que podemos encontrar en el canon original. En sus propias palabras: "Creo que hemos hecho un buen trabajo al no violar el canon de la serie original, sino ofrecer algunos destellos adicionales del mundo en el que se desarrolla la historia".

¿Quienes están tras esta nueva adaptación de Netflix?

Cowboy Bebop estará protagonizada por John Cho como Spike Spiegel, Mustafa Shakir como Jet Black y Daniella Pineda como Faye Valentine. Además, la banda sonora contará con Yoko Kanno, compositora de la banda sonora original, por lo que los fans más acérrimos del anime no deberían temer sobre la ambientación sonora de esta adaptación. La serie ha sido creada por el propio André Nemec en colaboración con Jeff Pinkner y algunos capítulos contarán con la dirección de Alex Garcia Lopez y Michael Katleman. ¿Estáis ansiosos por ver el resultado o por el contrario os teméis lo peor?

Gerard Martí
adaptación
spike spiegel

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir