eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cowboy Bebop: Netflix presenta al reparto y confirma que Yoko Kanno hará la música

Cowboy Bebop: Netflix presenta al reparto y confirma que Yoko Kanno hará la música

La adaptación de imagen real de la plataforma sigue avanzando en su producción. Netflix ha presentado al reparto y los personajes principales en un divertido vídeo.
Cowboy Bebop: Netflix presenta al reparto y confirma que Yoko Kanno hará la música
·

Spike Spiegel y su equipo se han dejado ver en el nuevo vídeo que ha distribuido Netflix centrado en presentar al elenco de la nueva serie Cowboy Bebop, su esperada adaptación de la célebre serie de animación de Sunrise Inc. El clip, además, nos ha servido para conocer que Yoko Kanno, compositora de la banda sonora original de la serie, volverá a estar al cargo de la dirección musical de esta versión para la plataforma de streaming.

Cowboy Bebop: Música, naves espaciales y personajes carismáticos

Hablamos de una adaptación muy ambiciosa, basada en el fenómeno mundial de Sunrise Inc., que intentará mezclar varios géneros en su propuesta, justo a la manera de la música jazz. Trasladándonos a un futuro lejano, nos contará la historia de un anárquico grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos. Incluso podrían salvar el mundo, aunque claro está, a un buen precio. Netflix ha contado con John Cho (Star Trek) como Spike, Daniella Pineda (Jurassic World: Fallen Kingdom, The Vampire Diaries) como Faye Valentine, y Mustafa Shakir (Brawl in Cell Block 99, Luke Cage) encarnará Jet Black. Alex Hassell (Suburbicon) interpretará a Vicious, pero no se ha dejado ver en este clip.

La serie ha sido creada por André Nemec y Jeff Pinkner, quienes previamente habían trabajado juntos en varias seres de televisión de gran éxito, incluyendo Alias. La dirección de los capítulos estará dividida entre Alex García López, quien ha trabajado anteriormente en producciones como Daredevil, The Punisher y The Witcher, y Michael Katleman, quien ha dirigido Primeval y The Last Ship. Un equipo de lujo que estará completado por la supervisión del propio Shinichirō Watanabe. Además, entre las buenas noticias, se ha confirmado que Yoko Kanno, la compositora original del anime, regresará para aportar su dirección musical y sus partituras. Cowboy Bebop se extendió a lo largo de 26 episodios, pero la versión de Netflix comprenderá 10 capítulos, aunque no está claro si es para la primera temporada o para toda la serie, ya que el portal no suele adelantar temporadas con tanta antelación.

Cowboy Bebop se estrenará este otoño en Netflix.

yoko kanno

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir