eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cowboy Bebop muestra las primeras imágenes de su 'live action' para Netflix

Cowboy Bebop muestra las primeras imágenes de su 'live action' para Netflix

El western espacial basado en el popular anime llegará a Netflix el próximo 19 de noviembre. Con diez episodios confirmados, contará con John Cho, Daniela Pineda y Mustafar Shakir como protagonistas.
Cowboy Bebop muestra las primeras imágenes de su 'live action' para Netflix
·

Netflix ha distribuido las primeras imágenes de su adaptación de Cowboy Bebop, el western especial inspirado el mítico anime que marcó a toda una generación. Con un estreno previsto para el 19 de noviembre, las fotografías nos permiten observar cómo será el look del reparto y de qué manera se ha trasladado el particular estilo de la producción original al live action más esperado de la plataforma de streaming.

Cowboy Bebop Netflix

Una serie que adaptará el célebre anime

La serie ha sido creada por André Nemec y Jeff Pinkner, quienes previamente habían trabajado juntos en varias seres de televisión de gran éxito, incluyendo Alias. La dirección de los capítulos estará dividida entre Alex García López, quien ha trabajado anteriormente en producciones como Daredevil, The Punisher y The Witcher, y Michael Katleman, quien ha dirigido Primeval y The Last Ship. Un equipo de lujo que estará completado por la supervisión del propio Shinichirō Watanabe. Netflix ha contado con John Cho (Star Trek) como Spike, Daniella Pineda (Jurassic World: Fallen Kingdom) como Faye Valentine, y Mustafa Shakir (Luke Cage) encarnará Jet Black. Alex Hassell (Suburbicon), por su parte, interpretará a Vicious.

Jet Cowboy Bebop

Ambientada en un futuro donde la humanidad colonizó las lunas y planetas circundantes al Sistema Solar, después de que la Tierra se volviera inhabitable, la serie sigue las aventuras de Spike, Jet y Faye, tres cazarrecompensas a bordo de la nave Bebop que dan captura a los criminales más peligrosos del sistema por el precio justo. La serie trasladará esta particular mezcla de ciencia ficción, western, jazz y aventuras.

Daniela Pineda Cowboy Bebop

Además se confirmó que Yoko Kanno, la compositora original del anime, regresará para aportar su dirección musical y sus partituras. Cowboy Bebop se extendió a lo largo de 26 episodios, pero la versión de Netflix comprenderá 10 capítulos, que llegarán en noviembre. Se pondrá fin a una larga espera, pues Cowboy Bebop ha tardado en llegar, aunque se desconoce si habrá más temporadas o se tratarán de diez episodios en una temporada única.

Cowboy Bebop Netflix

Esta serie se anunció por primera vez en 2018 y comenzó a filmarse el año siguiente, aunque la lesión de Cho en el set -se hizo daño justo cuando estaba filmándola- hizo que se pospusiera durante varios meses. Por si fuera poco, la pandemia de COVID-19 agregó más complicaciones a las existentes, como sucedió con todas las producciones de Hollywood de acción real. Ahora, por fin, ya tenemos un primer vistazo a su resultado.

Grupo Cowboy Bebop
Cho as Spike Cowboy Bebop

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir