eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zachary Levi de Shazam 2 pide a los fans que respeten la privacidad de su casa

Zachary Levi de Shazam 2 pide a los fans que respeten la privacidad de su casa

El actor Zachary Levi, que interpretará a Shazam una vez más en la secuela, ha tenido que pedir en vídeo a los fans que no se presenten en su casa sin previo aviso.
Zachary Levi de Shazam 2 pide a los fans que respeten la privacidad de su casa
·

No está bien presentarse en casa de la gente sin avisar. Y tampoco está bien acudir sin permiso a casa de los famosos. Eso es lo que ha querido recordar el actor Zachary Levi en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, donde ha pedido a los fans que no vayan a su casa sin previo aviso. Tendremos oportunidad de verle en la gran pantalla, una vez que se estrene Shazam! Fury of the Gods en el verano de 2023.

Zachary Levi pide a los fans que sean respetuosos

"Por favor, no os presentéis sin avisar en la casa de alguien. A las personas en mi situación - y bueno, cualquier persona - no nos gusta esto. Es muy siniestro", podemos escuchar a Levi decir en el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas. A continuación, el actor pasa a explicar por qué se ha visto obligado a tener que incidir en este mensaje: media hora antes de grabar el vídeo, una chica y una mujer mayor se habían presentado en su casa señalando que estaban buscando a alguien llamado "Sasha".

"De pronto, la chica finge darse cuenta de que soy el tipo que interpreta a Shazam", continúa. "Así que le digo: 'Creo que estás mintiendo, creo que no estás buscando a nadie que se llame Sasha. Creo que sabías que yo vivía aquí'". En ese momento, la joven parece que empieza a titubear mientras que su acompañante empieza a mirarla "como si esperara que confesara y se disculpara", señala Levi.

Dos mujeres se presentaron en su casa fingiendo que estaban buscando a otra persona

Sin embargo, parece que no sólo no se disculparon sino que siguieron adelante con la mentira afirmando que se habían equivocado de dirección. "Eso es imposible", indica Levi. "Todos tenemos acceso a la tecnología, donde sólo tienes que poner esa dirección y no la mía". De hecho, para más inri, la dirección por la que le estaban preguntando ni siquiera estaba "cerca de donde yo vivo".

"Escuchad", empieza concluyendo Levi en el vídeo. "No vayáis a casa de la gente. Es maleducado y no vais a obtener la recompensa que creéis que vais a conseguir porque... la gente va a saber que estáis mintiéndoles. Es muy irrespetuoso. Si pensáis que voy a seguiros la farsa, ese no va a ser el caso". De esta manera, el actor de Shazam termina diciendo que esta no es la "interacción con los fans" que espera tener con sus seguidores. "Es una mala idea, no lo hagáis".

Shazam 2: El retorno del superhéroe más

Con David F. Sandberg de nuevo a cargo de la dirección, Shazam! Fury of the Gods se prepara para seguir expandiendo el mundo de DC con una secuela que será "mucho más divertida y llena de acción". Marta Milans, Jack Dylan Grazer y Asher Angel estarán junto a Levi en esta nueva producción. Se estrenará el 2 de junio de 2023.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir