eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Imaginan el aspecto de Anakin Skywalker como un viejo Maestro Jedi

Star Wars: Imaginan el aspecto de Anakin Skywalker como un viejo Maestro Jedi

Un fan de Star Wars imagina en un fan art cómo sería el Anakin Skywalker de Hayden Christensen si hubiese envejecido como un Jedi en el Lado Luminoso y no se hubiera convertido en Darth Vader.
Star Wars: Imaginan el aspecto de Anakin Skywalker como un viejo Maestro Jedi
·

Anakin Skywalker, el supuesto Elegido de la Fuerza que pudimos conocer en las precuelas de Star Wars de George Lucas, acabó por abrazar el Lado Oscuro y tomar el nombre de Darth Vader al final de Star Wars - Episodio III: La venganza de los Sith debido a que fue seducido por Darth Sidious. A pesar del fatal destino del personaje interpretado por Hayden Christensen, quien regresará para la serie de Obi-Wan Kenobi, este encontró su redención en Star Wars - Episodio VI: El retorno del Jedi. ¿Qué aspecto tendría Anakin si hubiese seguido el camino de la luz y nunca hubiera perdido la batalla contra Kenobi en Mustafar? Un fan ha tratado de despejar la duda con un espectacular fan art (vía Reddit).

Anakin Skywalker

El aspecto del que goza Anakin Skywalker en la ilustración es parecido al que ya hemos podido ver en otros Maestros Jedi de una edad similar, como el propio Qui-Gon Jinn (Liam Neeson) de Star Wars - Episodio I: La amenaza fantasma. Anakin luce una densa barba acompañada de un largo cabello rizado además de portar una túnica con un diseño de lo más interesante y que le queda como un guante. Probablemente lo hubiéramos visto con un aspecto similar si hubiese descubierto los malévolos planes de Sidious e incluso si desde el Alto Consejo Jedi le hubieran prestado mucho más atención a sus advertencias en lugar de descartarlas sin miramientos. Nunca lo sabremos, aunque su transformación en Darth Vader nos regalo uno de los villanos más recordados de la historia del séptimo arte.

El retorno de Anakin Skywalker en Obi-Wan Kenobi

Como os hemos adelantado al comienzo del artículo, Anakin Skywalker volverá una vez más -como Darth Vader- en Obi-Wan Kenobi, la serie para Disney+ que el propio Ewan McGregor afirma que no decepcionará a los fans como ocurrió con las precuelas en su momento o con la reciente trilogía de secuelas de Disney. ¿Cómo será el aspecto de Christensen en la nueva serie de televisión? Aún lo desconocemos, aunque por suerte un fan imaginó cómo sería su posible aspecto en un fan art muy trabajado y que podéis ver aquí mismo.

Gerard Martí
george lucas
hayden christensen

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir