eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Hayden Christensen vuelve a ser Darth Vader en este fanart de BossLogic

Star Wars: Hayden Christensen vuelve a ser Darth Vader en este fanart de BossLogic

El actor estará de vuelta como en la serie de Obi-Wan Kenobi que se estrenará en Disney+. Ewan McGregor le dará la réplica en una producción que busca repetir el éxito de The Mandalorian.
Star Wars: Hayden Christensen vuelve a ser Darth Vader en este fanart de BossLogic
·

Star Wars fue la gran protagonista del pasado jueves. Lucasfilm anunció una gran cantidad de producciones en forma de series y contenidos derivados para Disney+, ofreciéndonos un futuro galáctico en la plataforma de streaming. Entre las noticias más sonadas destacó el retorno de Hayden Christensen como Darth Vader, un hecho que se produciría como parte de la serie de Obi-Wan Kenobi junto al propio Ewan McGregor. Será la primera vez que coinciden ambos desde el estreno en 2005 de La venganza de los Sith. Para subir el hype, BossLogic ha realizado uno de sus fanarts para ilustrarlo..

Un anuncio que ha emocionado a los aficionados y al propio Hayden Christensen

"Estoy deseando ver a Hayden Christensen de nuevo #obiwankenobi @disneyplus", escribía BossLogic en su perfil de Instagram. Se trata de un diseño imponente, que nos muestra la inquietante mirada del antiguo Jedi una vez consumó su descenso al Lado Oscuro. "Fue un viaje increíble el poder interpretar a Anakin Skywalker", comunicaba Christensen recientemente a StarWars.com. "Por supuesto, Anakin y Obi-Wan no estaban en los mejores términos posibles cuando los vimos por última vez... Será interesante ver lo que una directora increíble como Deborah Chow tiene reservado para todos nosotros con esta serie. Además, estoy muy emocionado de trabajar con Ewan de nuevo. Es genial estar de regreso", concluía el actor.

"Esta será la revancha del siglo", bromeó Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, en su anuncio. "Lo divertido de hacerlas en primer lugar, cuando era mucho más joven, era tratar de imaginar a Alec Guinness y cómo interpretaría esos vínculos, esas trazas de su personaje cuando era más joven", le comentó McGregor a Graham Norton anteriormente. "Me llevó a ver muchos de sus primeros trabajos, que no había visto antes. Películas brillantes, películas maravillosas en las que había estado y me lo pasé muy bien estudiándolo en esas películas. Esta vez, lo haré tener una edad mucho más cercana a él y será mi desafío encontrarlo o poder representarlo en algún lugar. Es un gran honor tratar de fingir ser él", concluía Ewan.

bosslogic
fanart
hayden christensen

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir