eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Sin tiempo para morir' cambió su guion varias veces durante el rodaje

'Sin tiempo para morir' cambió su guion varias veces durante el rodaje

El nuevo filme de James Bond, que tendrá la despedida de Daniel Craig como 007, sufrió varios cambios durante su filmación. El propio actor lo confirma en el podcast oficial de la saga.
'Sin tiempo para morir' cambió su guion varias veces durante el rodaje
·

Daniel Craig se despedirá de su papel como James Bond en la próxima Sin tiempo para morir, el filme que se estrenará el próximo 1 de octubre en España. Según ha revelado el actor, la película fue cambiando constantemente, mejorando y adaptando su guion durante el rodaje. La nueva entrega de la saga 007 iba a estrenarse en abril de 2020 pero el coronavirus la retrasó varias veces, cambiando su fecha de lanzamiento durante meses. Dirigida por Cary Fukunaga, contará con Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Christoph Waltz, reparto al que se unirá Rami Malek como el gran villano y Ana de Armas.

Una historia que evolucionó y cambió con el paso de los meses

En Sin tiempo para morir se nos presentará al ya exagente retirado del servicio activo y disfrutando de una vida cómoda en Jamaica, alejado del mundanal ruido. Sin embargo, un antiguo amigo de la CIA, Felix Leiter, le pedirá ayuda como un favor personal. Bond decidirá embarcarse una vez más en una arriesgada misión en la que tendrá que rescatar a un científico. Pese a que al principio cree que será un encargo sencillo, Bond pronto descubrirá algo que complicará y mucho su tarea. Si nos ponemos a mirar con lupa, lo cierto es que sabemos poco del argumento del filme, que se ha mantenido en secreto desde hace semanas.

James Bond Daniel Craig

Pero en el nuevo podcast oficial de James Bond, el cual tenéis aquí, Craig revela que los profesionales involucrados en esta entrega estuvieron modificando el guion durante la producción. "Estaban ajustando y reajustando constantemente el guion mientras rodábamos", explica el intérprete. No es algo raro, muchas producciones de Hollywood se ajustan mientras se ruedan secuencias, los actores y actrices comprueban qué funciona con ellos y qué no, o incluso los directivos descubren elementos que pueden conectar mejor con la historia o las propias audiencias. La historia creativa de la secuela también ha sido tumultuosa, cambió de manos varias veces, con varios guionistas e incluso un director diferente que se incorporó antes de que finalmente se decidiera Fukunaga.

"Estaban ajustando y reajustando constantemente el guion mientras rodábamos"

No olvidemos también que, durante la producción, se fraguó el nuevo trato de Amazon y MGM, así como se concibió el futuro de la saga cinematográfica, un paso adelante tras años con Daniel Cragi como protagonista absoluto desde su debut con Casino Royale en 2006. ¿Quién será su sustituto? Es un debate un tanto agotador para muchos, pero debemos ir haciéndonos a la idea de que se avecinan meses y años movidos para la licencia.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir