eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer vistazo de Zoë Kravitz como Catwoman en 'The Batman'

Primer vistazo de Zoë Kravitz como Catwoman en 'The Batman'

Zoë Kravitz, Catwoman en 'The Batman' de Matt Reeves, se muestra caracterizada como el personaje en una nueva imagen oficial liberada por The DC Fandome. La película llegará el 4 de marzo de 2022.
Primer vistazo de Zoë Kravitz como Catwoman en 'The Batman'
·

The Batman vuelve a dar señales de vida tras un largo periodo de sequía sin nuevas imágenes promocionales por parte de Warner Bros. Studios y DC. La última vez que vimos alguna imagen o póster acerca de la cinta dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson como el murciélago de Gotham City, un papel que ha hecho que el actor sienta presión por cumplir con las altas expectativas, fue el pasado mes de mayo con un vistazo al traje de Batman. Por suerte, hoy nos llega el primer vistazo de Zoë Kravitz como Catwoman, uno de los personajes más destacables de la película de superhéroes según un espectador que pudo ver una versión extendida.

Apenas habíamos tenido el placer de ver a la actriz caracterizada como Catwoman si quitamos de la ecuación alguna insinuación en el primer tráiler según informan desde Cinemanía. Con tal de calentar motores de cara a la próxima DC Fandome, que se celebrará el próximo 16 de octubre, desde Warner y DC han querido saciar la sed de los fans con esta nueva imagen de Catwoman. A pesar de que la fotografía solo nos permite echar un vistazo al busto del personaje, lo cierto es que sirve a la perfección para que nos hagamos a la idea de cómo lucirá Catwoman en esta nueva adaptación. La sencillez del traje puede estar justificada con que esta versión de Selina Kyle es más inexperta y novata, lejos de otras adaptaciones que hemos visto.

Un reparto repleto de grandes nombres

The Batman tiene previsto su estreno para el 4 de marzo de 2022 tras un rodaje que podría ser considerado como caótico debido a problemas derivados del COVID-19. Además de Pattinson como Batman y Kravitz como Catwoman, la película contará con Andy Serkis como Alfred, Paul Dano como Enigma y Colin Farrell como el Pingüino, el cual recibiría su propia serie individual para HBO Max. Por otra parte, Jesse Eisenberg, a quien pudimos ver como Lex Luthor en Batman v. Superman y Justice League, estaría interesado en regresar como el villano en una futura cinta de DC o en el mismo universo de The Batman.

Gerard Martí
zoe kravitz

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir