eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: Jesse Eisenberg quiere regresar como Lex Luthor

The Batman: Jesse Eisenberg quiere regresar como Lex Luthor

Jesse Eisenberg, que encarnó al villano en varias películas del DCEU, está encantado con su papel y desea retomar su rol en alguna secuela o cinta, como en la Batman de Robert Pattinson.
The Batman: Jesse Eisenberg quiere regresar como Lex Luthor
·

Jesse Eisenberg conquistó a propios y extraños con su papel como Mark Zuckerberg en La red social de David Fincher, todo un recital interpretativo que llamó la atención de Warner Bros. y que empujó a la major de cara a darle un rol de villano en las nuevas versiones de los superhéroes de DC que estaba preparando por aquel entonces. Sin pensárselo, le ofrecieron encarnar a Lex Luthor, un papel que llevó a su terreno y que levantó tanto odios como pasiones, sobre todo tras la confesión del actor de no haber visto ninguna película de cómics. Ahora, como explican desde ComicBookMovie, el actor estaría deseando regresar a ser el malo de la función.

Un villano que tiene mucho potencial y que estaría encantado de volver a interpretar

Lex Luthor, uno de los grandes rivales del hombre de acero, llegó en este universo extendido en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia de Zack Snyder, para luego tener presencia tanto en la versión de Joss Whedon de Liga de la Justicia como en la nueva edición de Zack Snyder estrenada a comienzos de año en HBO y de la que hemos hablado largo y tendido en Vandal Random. "Probablemente soy la última persona en saber la respuesta concreta a esa pregunta porque no sé cómo toman esas decisiones", explicaba a ComicBookMovie sobre su hipotético regreso como Luthor. "Pero, bueno, ya sabes, mi experiencia es en el teatro, donde haces una obra 200 veces y sientes que acabas de cogerle el tranquillo en la última representación", argumenta.

Lex Luthor Batman v Superman

Ojalá haber salido en The Batman, pero nadie me llamó, habría dado un recital

"Me encantaría volver a interpretar cualquier personaje. Cuando termina una película, los actores suelen volverse y decir: 'Oh, ahora por fin sé lo que estoy haciendo y entiendo cuál era mi propósito'. A los actores, según mi experiencia, les gusta volver a interpretar papeles, pero ese en concreto no depende de mí. Estoy seguro de que podría hacer un espectáculo centrado en exclusiva en este papel en algún lugar, pero nadie lo haría, ya sabes…", concluía al respecto dejando caer su renovada pasión por Luthor con el paso de los años. Pero, ¿y esos rumores que lo emplazaban en The Batman de Matt Reeves con Robert Pattinson como Bruce Wayne? "Si había planes, yo no los sabía. Si no, tendría un gran material", puntualiza.

En cualquier caso, parece que los planes de Warner con su universo basado en DC Cómics son claros. El año que viene llegarán The Batman, con series y precuelas en HBO Max y The Flash con sus multiversos y varias versiones del hombre murciélago encarnadas por Ben Affleck y Michael Keaton. Aquaman 2 está ya a toda vela, y la tercera entrega de Wonder Woman llegará en algún momento, antes o después de las nuevas adaptaciones de Superman.

jesse eisenberg

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir