eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: Nuevas imágenes oficiales muestran el Batmóvil y el traje de Robert Pattinson

The Batman: Nuevas imágenes oficiales muestran el Batmóvil y el traje de Robert Pattinson

El film de Matt Reeves, que llegará el año que viene, sigue mostrándose de forma paulatina a través de artworks e imágenes promocionales. Se estrenará el 4 de marzo de 2022 cines.
The Batman: Nuevas imágenes oficiales muestran el Batmóvil y el traje de Robert Pattinson
·

The Batman, la nueva adaptación del hombre murciélago de DC Cómics para Warner Bros. por parte de Matt Reeves, ha mostrado muy poco en los últimos meses. El filme se retrasó varias veces, sufrió en sus carnes la pandemia de coronavirus durante el rodaje y acabó con un Robert Pattinson agotado del exigente trabajo de filmación y la presión de los fans del personaje. En cualquier caso, poco a poco empiezan a surgir nuevas imágenes promocionales, muchas de ellas filtradas según explican en ScreenRant, mostrándonos cómo es el nuevo Batmóvil y el traje que lucirá Bruce Wayne en la esperada producción que se estrenará el 4 de marzo de 2022.

El rey de la noche muestra su aspecto en nuevas imágenes y pósters

Tras meses de absoluto silencio, el ritmo de actualizaciones sobre The Batman aumenta. Como os hemos explicado, ya han comenzado a aparecer nuevas imágenes promocionales del próximo filme del personaje, mostrándonos el Batmóvil rediseñado de la película, toda una oda al personaje de DC, que incluye una especie de motor ardiente en su capó y unos faros muy agresivos. La cinta de Warner Bros., que actuará como un reinicio de la saga cinematográfica del héroe de la editorial y el estudio, se centrará en la historia de un joven Bruce Wayne y sus primeros pasos como Batman en Gotham City. Enmarcándose en su segundo año luchando contra el crimen en la ciudad, se encontrará siguiendo los actos de un asesino en serie conocido como The Riddler. Robert Pattinson lidera un reparto de lujo en el que encontramos a Colin Farrell, Andy Serkis, Paul Dano, Jeffrey Wright y Zoë Kravitz.

Las imágenes filtradas nos permiten saber un poco más de las líneas de la carrocería del coche del héroe de DC, así como se nos ofrece un mejor vistazo del traje blindado que lucirá Pattinson en la película, diseño de Jim Lee e inspirado fuertemente en los cómics originales. Y creednos, tienen muy buena pinta. No obstante, hablamos de un proyecto que ha estado en desarrollo durante algo más de siete años, siendo la génesis aquella cinta que iba a dirigir, producir, protagonizar Ben Affleck y que habría estado apoyada por Geoff Johns de cara a ser parte del universo extendido cinematográfico de DC Cómics. Sin embargo, después de luchar con el guion, la producción de La Liga de la Justicia y sus adicciones, Affleck se retiró tanto del proyecto como del papel y Reeves eligió a Pattinson como el Caballero de la Noche, reformulando la cinta, sus intenciones y el concepto.

The Batman se estrenará el próximo 4 de marzo de 2022.

robert pattinson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir