eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ryan Reynolds y Will Ferrell adelantan su cinta navideña con un divertido vídeo en TikTok

Ryan Reynolds y Will Ferrell adelantan su cinta navideña con un divertido vídeo en TikTok

Junto con Octavia Spencer, Ryan Reynolds y Will Ferrell protagonizarán Spirited. Se trata de una nueva versión de Un cuento de Navidad de Charles Dickens.
Ryan Reynolds y Will Ferrell adelantan su cinta navideña con un divertido vídeo en TikTok
·

Spirited es la próxima película que veremos de Ryan Reynolds, donde estará acompañado por Will Ferrell y Octavia Spencer. Se trata de una versión diferente de Un cuento de Navidad de Charles Dickens, presentado como un musical que podremos ver en el catálogo de Apple TV+ España. Mientras aguardamos al estreno, Reynolds y Ferrell han querido demostrar que están a la altura de las circunstancias compartiendo un vídeo en TikTok entonando la canción Grace Kelly de Mika. Y no tiene desperdicio:

@vancityreynolds

Late to the Grace Kelly trend but way early for our movie musical. I ❤️ duets. (And Mika)

♬ original sound - Ryan Reynolds

Spirited, preparando las cuerdas vocales

Como cada paso que da Reynolds en las redes sociales, el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas no ha tardado en viralizarse en TikTok así como en Instagram y en Twitter. Sólo en la plataforma de vídeo cuenta con más de 10 millones de Me Gusta, 112.000 comentarios y se ha compartido casi 500.000 veces. En el clip podemos verle afinar sus cuerdas vocales junto a Ferrell, cantando ambos la canción de Grace Kelly.

"Tarde para la tendencia del Tik Tok de Grace Kelly, pero muy pronto para nuestra película musical de Navidad", escribía Reynolds en la leyenda del vídeo. Hay que señalar que el tema que han elegido es muy complicado porque exige de unos tonos muy agudos para llegar a la voz de Mika. Pero ambos se han defendido bastante bien, sobre todo Ferrell.

"Tarde para la tendencia del Tik Tok de Grace Kelly, pero muy pronto para nuestra película musical de Navidad"

Los cineastas Sean Anders y John Morris (Dos padres por desigual) son los responsables de Spirited. Reynolds será el encargado de interpretar al protagonista, un personaje similar a Ebenezer Scrooge; en las primeras informaciones se hablaba de que Ferrell podría interpretar al fantasma de las Navidades Presentes, mientras que Spencer daría vida a una compañera de trabajo del personaje de Reynolds. Juntos compondrán una historia navideña donde el mensaje principal será el de la bondad.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    octavia spencer
    spirited
    will ferrell

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir