eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Octavia Spencer con Reynolds y Ferrell en Spirited

Octavia Spencer con Reynolds y Ferrell en Spirited

La producción se plantea como un musical que se podrá ver en el catálogo de Apple TV+ España. Ya conocemos los papeles que desempeñarán cada uno en esta adaptación de Un cuento de Navidad.
Octavia Spencer con Reynolds y Ferrell en Spirited
·

Un cuento de Navidad de Charles Dickens ha recibido no pocas versiones a lo largo de la historia. Pero no las suficientes. Octavia Spencer participará junto a Will Ferrell y Ryan Reynolds en Spirited, un proyecto descrito como un musical para Apple TV+, que sumergirá a los espectadores una vez más en esta historia. Ferrell y Reynolds, además de protagonizar, también se encargan de las tareas de producción. Los cineastas Sean Anders y John Morris (Dos padres por desigual) han sido los encargados de cocinar esta nueva película.

Spirited, un cuento de Navidad hecho musical

Tal y como informa Collider, Sean Anders y John Morris se encargarán de dirigir su propio guion, además de participar en las tareas de producción junto a las compañías Gloria Sanchez de Will Ferrell, Maximum Effort de Ryan Reynolds y Mosaic. Apple se ha hecho con el proyecto después de alzarse ante Netflix, Paramount y Warner Bros. en una guerra de ofertas.

Las fuentes señalan que Reynolds se ocupará de interpretar al protagonista, un personaje similar a Ebenezer Scrooge, que recibirá la visita de los fantasmas de las Navidades pasadas, presentes y futuras. Se espera que Ferrell se ocupe de interpretar al fantasma de las Navidades Presentes, mientras que Octavia Spencer apunta a interpretar a una amable compañera de trabajo de Reynolds, que ayudará a Presente a enseñarle bondad al hombre durante la temporada navideña. También se espera que la actriz cante.

Una moderna versión de Un cuento de Navidad

Tal y como informa el medio, la compra de Apple sugiere que Reynolds y Ferrell ganen cada uno al menos 30 millones de dólares, que en el caso del actor de Deadpool podrían ascender a los 35 millones. Los directores Anders y Morris ganarían al menos entre 10 y 15 millones de dólares. Spencer, por otro lado, ha estado ocupada con Thunder Force para Netflix, donde la acompaña Melissa McCarthy; y en Invasion de Amazon. Además, trabajará en la segunda temporada de Truth be Told de Apple.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    octavia spencer
    spirited
    will ferrell

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir