eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¡Mi Tesoro! Así es la realista figura de Gollum de 'El Señor de los Anillos' de Asmus Toys

¡Mi Tesoro! Así es la realista figura de Gollum de 'El Señor de los Anillos' de Asmus Toys

De gran realismo, capta el aspecto del personaje de la obra de J.R.R. Tolkien en las adaptaciones de Peter Jackson, ofreciéndonos la posibilidad de convertirlo en Sméagol. Costará 110 euros.
¡Mi Tesoro! Así es la realista figura de Gollum de 'El Señor de los Anillos' de Asmus Toys
·

Asmus Toys, fabricante de figuras de acción y gran realismo, lleva varios años desarrollando y confeccionando modelos basados en El Señor de los Anillos. Ahora, tras meses de especulaciones y anuncios parciales, han confirmado el lanzamiento de sus versiones de Gollum y Sméagol en escala 1/6. Las reservas, explica ToyArk, se acaban de abrir. Ambas figuras son individuales, y tiene una versión deluxe que incluye ambas variantes. El precio arranca en los 130 dólares (unos 110 euros) y se pondrán a la venta a finales de 2022. Tenéis más detalles, aquí.

Dos figuras especiales de gran realismo y 20 centímetros de altura

Asmus Toys ha anunciado que venderá cada figura individualmente o como una versión de lujo con ambas versiones, permitiéndole a los coleccionistas obtener ambas ediciones de Gollum y Sméagol en un mismo pack. Esta versión del personaje, el retorcido hobbit que acabó poseído por el Anillo Único, tiene 22 puntos de articulación, manos intercambiables, brazos sin ningún tipo de costuras o puntos de encaje y un par de piernas especiales que lo permiten permanecer agachado como en las películas de Peter Jackson y en numerosas representaciones artísticas. Además, para seguir con el realismo de la recreación incluye dos pequeños accesorios, un Anillo Único y un pez.

Gollum Asmus Toy

La figura Sméagol incluye todos los mismos elementos que la edición de Gollum, pero cambia la escultura de la cabeza por una versión más agradable o con facciones más amistosas. "Ambas esculturas cuentan con cabello de gran realismo y ojos giratorios para ayudar a lograr la expresión perfecta", explican desde Asmus Toys. Lógicamente, la edición de lujo Gollum / Sméagol incluye todo los descrito en ambas versiones y agrega al conjunto una base de exhibición de diorama de roca.

La figura tiene varios accesorios, combinaciones y un aspecto idéntico al de las películas

Como os contábamos, las figuras de Gollum y Sméagol tienen un precio recomendado de 110 euros, mientras que la edición de lujo asciende a los 250 euros. Ideal para acompañar con la nueva estatua de los Nazgûl de Prime 1 Studio o o sentirnos en la Tierra Media.

asmus toys
coleccionismo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir