eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Indiana Jones 5: ¿Sustituirá Phoebe Waller-Bridge a Harrison Ford en la saga?

Indiana Jones 5: ¿Sustituirá Phoebe Waller-Bridge a Harrison Ford en la saga?

La nueva película de Indiana Jones incluirá un relevo generacional como el que se vio con Shia LaBeouf en la cuarta parte. Lucasfilm lo habría pedido de cara al futuro de las futuras secuelas.
Indiana Jones 5: ¿Sustituirá Phoebe Waller-Bridge a Harrison Ford en la saga?
·

Indiana Jones 5 podría ser más rompedora de lo que esperábamos. Si la cuarta parte ya intentó cosas especialmente polémicas, parece ser que la quinta entrega de la saga protagonizada por Harrison Ford podría intentar instaurar un polémico cambio en la dirección de la saga iniciada por George Lucas y Steven Spielberg en los años ochenta. Y no, no hablamos de traer de nuevo a los extraterrestres. Al parecer, y según las fuentes consultadas por Daily Mail en el rodaje, se quiere potenciar un relevo generacional encabezado por Phoebe Waller-Bridge para que se convierta en la protagonista de la licencia de aquí en adelante.

Lucasfilm quiere potenciar a los personajes femeninos en sus producciones

La productora desea ceder el protagonismo de Harrison Ford a Waller-Bridge, algo parecido a lo que se hizo con Rey en Star Wars, destacando una nueva dirección para las futuras secuelas de la licencia. "Kathleen Kennedy quiere hacer cambios grandes y atrevidos", informan las fuentes de Daily Mail y se han fijado en Waller-Bridge y en su influencia en el Hollywood actual. No obstante, se trata de la nueva guionista de Sin tiempo para morir, ha triunfado con Fleabag y uno de los grandes fichajes de esta quinta entrega que dirige James Mangold. De su personaje sabemos muy poco. Sí que Disney y Lucasfilm la presentaron como una especie de ayudante del Dr. Jones, y poco más.

Phoebe Waller Bridge

"Sería como una versión femenina del ficticio profesor de arqueología"

"Sería como una versión femenina del ficticio profesor de arqueología", continúan desde el medio británico. Otra de las fuentes consultadas por el periódico hacen hincapié en la avanzada edad de Ford, que tendrá 80 años cuando Indiana Jones 5 se estrene en los cines, algo que podría dificultar su regreso a futuras entregas si la secuela tiene éxito. Pero los aficionados seguro que recordarán que esta idea ya se intentó en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, con un personaje encarnado por Shia Labeouf, Mutt Williams, que incluso llegaba a recoger el sombrero del arqueólogo en una secuencia que tiene cierta sorna a este tipo de relevos cinematográficos.

Indiana Jones 5, además de Harrison Ford o Waller-Bridge, contará con Mads Mikkelsen, Antonio Banderas y Boyd Holbrook. Su estreno está previsto para el 29 de julio de 2022.

harrison ford
phoebe waller-bridge

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir