eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Andy García se suma al rodaje de 'Los Mercenarios 4'

Andy García se suma al rodaje de 'Los Mercenarios 4'

García se suma al reparto de la nueva película de la saga de acción que reúne a todas las estrellas de los años 80 y 90 y que ya cuenta con Jason Statham, Sylvester Stallone y Dolph Lundgren.
Andy García se suma al rodaje de 'Los Mercenarios 4'
·

Es uno de los proyectos más esperados. Los Mercenarios 4, confirmada por Lionsgate y Millenium Media hace unas semanas, traerá de nuevo la saga de acción protagonizada por las estrellas del género más clásico y nostálgico a las salas de cine. Como os podéis imaginar, sobre todo con las confirmaciones de algunos de los implicados, la nueva entrega contará con Jason Statham, Sylvester Stallone, Dolph Lundgren y Randy Couture, además de nuevas incorporaciones como Megan Fox y el propio Andy García, que se acaba de sumar a esta aventura.

Los Mercenarios 4: Rostros conocidos por doquier

Sí, Don't Look Up de Netflix tendrá un reparto estelar pocas veces visto en el cine reciente, pero Los Mercenarios 4 no se quedará atrás. Dirigida por el especialista de cine de acción y ahora metido a director Scott Waugh (Need for Speed), el filme contará con un guion a cargo de Spenser Cohen y Stallone, así como la producción del propio Statham entre otros. Si bien el reparto clásico no ha tardado en sumarse al filme, también veremos los rostros de Megan Fox, Tony Jaa y el rapero 50 Cent, nuevas incorporaciones que buscan aportar un plus de frescura al metraje. Ahora, según confirma The Hollywood Reporter Andy Garcia se sumará a ellos.

Andy García Mercenarios

El filme no deja de sumar nuevas caras: medio Hollywood podría aparecer en ella

El actor ha protagonizado varias películas tras estar un tanto desaparecido, haciendo sus pinitos en el musical con Mamma Mia! Una y otra vez, siendo una de las estrellas de Despierta la furia con Statham y confirmando su presencia en el remake de El padre de la novia junto a Gloria Estefan. En la nueva Los Mercenarios 4 encarnará a un veterano agente de la CIA que tendrá que asesorar al grupo de héroes en una nueva misión. Se trata de otro rostro conocido en una saga que ha contado con cameos y la participación de actores como Jet Li, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jean-Claude Van Damme, Harrison Ford o Antonio Banderas.

Teniendo en cuenta el presupuesto y la manera en la que se está concibiendo esta cuarta entrega, no sería de extrañar que viésemos nuevos fichajes en las próximas horas o días. Los Mercenarios 4 se rodaría el próximo octubre con vistas a un estreno programado para el año próximo.

andy garcía

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir