Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler e imágenes de 'Don't Look Up', cine de catástrofes con un reparto estelar

Tráiler e imágenes de 'Don't Look Up', cine de catástrofes con un reparto estelar

El nuevo filme de Netflix que contará con Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Meryl Streep, Cate Blanchett y Tyler Perry, nos narrará cómo la humanidad se enfrenta al impacto de un asteroide.
Tráiler e imágenes de 'Don't Look Up', cine de catástrofes con un reparto estelar
·

Síguenos

Don't Look Up, sigue mostrándose muy poco a poco. El filme de catástrofes de Netflix, dirigido por Adam McKay (El vicio del poder, La gran apuesta), nos narrará cómo la humanidad se enfrenta al posible impacto de un asteroide. Tras un pequeño adelanto liberado hace unas semanas, sus responsables han distribuido unas cuantas imágenes y un tráiler que nos dejan claro su espectacular reparto. Toda una conjunción de estrellas pocas veces vista en una producción para el streaming.

PUBLICIDAD

El blockbuster cuenta con Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill o Timothée Chalamet, entre otros, y se estrenará en algunos cines seleccionados el próximo 10 de diciembre. Posteriormente, a partir del día 24 de diciembre, llegará a Netflix.

Una comedia oscura sobre la información, las alarmas y el futuro de la humanidad

Adam Mckay ha confirmado que su intención con el filme es clara, siempre ha querido hacer un blockbuster satírico que, a través del prisma de una comedia oscura, transmita un mensaje sencillo: hay que hacer caso a la ciencia cuando nos advierte de los peligros que están por llegar. La trama nos pone en la tesitura de dos astrónomos sin demasiada reputación que descubren un meteorito potencialmente peligroso para la Tierra; la gravedad del asunto es tal que este podría impactar contra el planeta azul en apenas 6 meses y destruiría toda forma de vida.

Teniendo en cuenta la escasa reputación de ambos, estos se ven obligados a luchar para que les crean, ya que son totalmente apartados y hacen caso omiso a sus advertencias. Es más: muchos políticos usan su mensaje catastrófico para hacer mofa y sacar rédito, mientras que la amenaza se conforma en el horizonte. "Don't Look Up tratará sobre cómo nos comunicamos unos con otros, sobre Internet o los móviles, sobre cómo nos comunicamos en el mundo moderno", explicaba Adam Mckay, que también ha contado con Kid Cudi y Ariana Grande en dos papeles secundarios.

La cinta es uno de los grandes estrenos de Netflix para los próximos meses, y a tenor de su reparto, estelar y pocas veces visto en el cine reciente, no sería de extrañar que fuese candidata a algún premio en la categoría de mejor actor u actriz secundaria en numerosos certámenes y galardones. En la plataforma de streaming van con todo.

jennifer lawrence
leonardo dicaprio
peligro
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir