eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tick, Tick... Boom!: Tráiler del musical de Lin Manuel Miranda con Andrew Garfield

Tick, Tick... Boom!: Tráiler del musical de Lin Manuel Miranda con Andrew Garfield

El musical, que se estrenará en Netflix, nos contará la historia de Jonathan Larson, creador de Rent. La cinta, responsabilidad del autor de 'Hamilton' nos llevará a principios de los años noventa.
Tick, Tick... Boom!: Tráiler del musical de Lin Manuel Miranda con Andrew Garfield
·

Netflix ha distribuido el tráiler de Tick, Tick… Boom!, un musical para la plataforma de streaming que supondrá el debut en la dirección de Lin-Manuel Miranda, responsable de fenómenos como Hamilton y una de las figuras más laureadas de los últimos años en Broadway y la esfera teatral. Basada en el musical del mismo nombre que triunfó en los circuitos ajenos al Broadway más clásico a principios de los años 90, nos cuenta una historia de tintes autobiográficos que hablará sobre la búsqueda de la creatividad en tiempos difíciles.

La historia del compositor Jonathan Larson

Tick, Tick… Boom! es un musical desarrollado por el mítico Jonathan Larson, una figura creativa e indomable que sufrió muchas dudas e incertidumbres durante su carrera, que parecía en dique seco hasta que dio con la tecla con Rent, uno de los grandes hitos del musical estadounidense. Construida como un homenaje a Larson, y con Andrew Garfield como gran protagonista, nos relata la historia de Jon como camarero en una Nueva York voraz y poco indulgente, en la que habita y sobrevive mientras espera componer el musical que lo consagre. Como nos explican en medios como Cinemanía, Larson, que falleció en 1996, destacó entre sus iguales al introducir dentro de sus producciones temas tan tabúes en los musicales hasta la fecha como la adicción, la homofobia y las enfermedades sexuales.

Tick Tick Boom! Andrew Garfield

Nos contará una historia de un compositor que lucha por sus sueños mientras sobrevive en Nueva York

"Sé lo que es ser un compositor que lucha por sus sueños. Sé lo que es tener 20 años y estar escribiendo ese musical que te llena de ilusión. Sé lo que es estar en Nueva York con un grupo de amigos con sueños artísticos y verlos entregarse a la vida real mientras tú tratas de no rendirte", explicaba el propio Lin Manuel Miranda, que ha experimentado en sus carnes esa incertidumbre y esa ilusión en su carrera. "En medio de una comunidad artística devastada por la epidemia del SIDA, Jon siente que el reloj avanza y se enfrenta a la pregunta clave: ¿qué se supone que debemos hacer con el tiempo que tenemos?", explica Netflix. Tick, Tick… Boom! tendrá un guion responsabilidad de Steven Levinson y un reparto encabezado por Alexandra Shipp, Vanessa Hudgens, Bradley Whitford, Joshua Henry y Jordan Fisher. La película se estrenará el próximo otoño en Netflix, aunque antes pasará por cines seleccionados.

andrew garfield
lin manuel mirando
tick
tick... boom!

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir