eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Quién será el próximo James Bond? La pregunta que ya cansa a Pierce Brosnan

¿Quién será el próximo James Bond? La pregunta que ya cansa a Pierce Brosnan

Sin embargo, el actor ha hablado sobre los posibles fichajes de Idris Elba o Tom Hardy como futuros agentes 007 después de la salida de Daniel Craig de la saga.
¿Quién será el próximo James Bond? La pregunta que ya cansa a Pierce Brosnan
·

Sin tiempo para morir, que debuta en cines españoles el próximo 1 de octubre de 2021, será la última película de James Bond que cuente con Daniel Craig encarnando al agente 007. Esta situación hace que, inevitablemente, suene la pregunta que todos esperamos que se responda: "¿Quién será el próximo que encarne a Bond?" Hay una persona en el mundo que está especialmente cansado de esta cuestión: nada más y nada menos que Pierce Brosnan, que también interpretó al personaje de Ian Fleming en su momento. Sin embargo, no ha tenido reparos a la hora de comentar los posibles fichajes de Idris Elba o Tom Hardy.

Pierce Brosnan, el mundo de James Bond... y el próximo 007

"A veces se vuelve tedioso", admite Pierce Brosnan a la revista People cuando aborda la pregunta del "próximo James Bond". Sin embargo, entiende que los fans estén interesados en su opinión acerca del futuro de la saga: "Simplemente tienes que disfrutarlo y celebrarlo como un miembro de la audiencia más, y como un hombre que ha caminado ese mismo camino y ha desempeñado ese papel".

Brosnan se encuentra promocionando su último trabajo, False Positive, una cinta de terror que protagoniza junto a Ilana Glazer y Josh Hamilton y de la que os hablamos brevemente en Vandal. El actor no tuvo reparos en decir en su día que era el momento de que una mujer encabezara el reparto de una película de Bond, pero la productora Barbara Broccoli descartó rápidamente esta posibilidad.

Idris Elba o Tom Hardy, las dos apuestas de Brosnan

Brosnan ha querido señalar cuál es uno de los nombres que más le convence en estos momentos para relevar a Craig: Idris Elba, a quien podremos ver próximamente en El Escuadrón Suicida de James Gunn. "Idris tiene una presencia tan poderosa y voz tan imponente. Sería magnífico. También está Tom Hardy por ahí. Tom realmente puede subir la apuesta, ser el sustituto. Ambos pueden", expresaba el actor. "Ahora que Daniel ha dejado una huella tan imborrable, pueden seguir de formas diferentes".

De momento, sólo nos queda disfrutar de la última aparición de Daniel Craig en la saga Bond con Sin tiempo para morir. Dirigida por Cary Joji Fukunaga, en el reparto también figuran Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ana de Armas.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    pierce brosnan

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir