Chris Hemsworth no es la única estrella que se ha sometido a un duro entrenamiento para su participación en Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega de la saga Thor de Marvel Studios dirigida por Taika Waititi. Natalie Portman, a quien pudimos ver en Thor y Thor: El mundo oscuro como Jade Foster, está de regreso en esta nueva entrega tras su ausencia en Thor: Ragnarok. La intérprete se ha puesto muy en forma para convertirse en la Diosa del Trueno según ha explicado en una entrevista para el medio Vanity Fair, en la que también ha detallado sus duras pero gratificantes rutinas de entrenamiento. A pesar de que no hemos podido ver a la actriz en su forma física actual, estas imágenes de principios de año ayudan a hacernos a la idea.
Some more pictures of Natalie Portman as Jane Foster on the set of Thor: Love and Thunder from the other day
— Thor: Love and Thunder News (@lovethundernews) March 6, 2021
(photos from @nportmanbr) pic.twitter.com/oI45GN2CMT
"Fue muy divertido", sentenció la actriz al medio citado sobre las sesiones de entrenamiento. "Trabajé con una entrenadora, Naomi Pendergast, durante, creo que fue, cuatro meses antes del rodaje, y luego obviamente durante todo el rodaje. Hicimos mucho entrenamiento con pesas y muchos batidos de proteínas, entrenamiento de peso pesado que no tengo nunca antes lo había hecho.
Por supuesto, nunca me propuse ser voluminosa. Fue muy físico, por lo que fue mucho trabajo de agilidad y también de fuerza", detalla la actriz, quien también aprovechó la situación para recalcar que es la primera vez en su vida que se siente realmente fuerte físicamente.
Portman está encantada con su regreso en Thor: Love and Thunder
"Definitivamente te ayuda a meterte en el personaje, y definitivamente ha cambiado la forma en que me muevo. Caminas de manera diferente, te sientes diferente. Quiero decir, es tan salvaje sentirme fuerte por primera vez en mi vida", concluyó Portman emocionada con su cambió físico para la película de Marvel. Cabe destacar que la actriz está muy emocionada con la idea de participar de nuevo en esta saga de superhéroes y los fans pudimos echar un primer vistazo al aspecto de su armadura, que luce de escándalo.















