eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Coleccionista de cartas Pokémon es trolleado por su novia en TikTok

Coleccionista de cartas Pokémon es trolleado por su novia en TikTok

La novia del coleccionista de cartas publicó un TikTok en el que se la veía tratando de vender el mazo a varios usuarios de la plataforma, aunque todo resultó ser una broma.
Coleccionista de cartas Pokémon es trolleado por su novia en TikTok
·

Un coleccionista de cartas de Pokémon se lleva el susto de su vida por una broma que realizó su novia en TikTok. Tal y como nos detallan desde Screen Rant, la novia del coleccionista en cuestión fingió vender la colección de cartas en una elaborada broma para TikTok. Este hecho le provocó un susto tremendo al hombre, sobre todo teniendo en cuenta que las cartas Pokémon tienen la tendencia de volverse valiosas con el tiempo, aunque cabe destacar que ninguna carta fue dañada durante la realización de la broma.

@isabel_vargas98

oops 🤭 #fypシ #pokemon #prank

♬ La Culebritica Guaracha - DjMarcosIxtapanDeLaSal

La usuaria de TikTok isabel_vargas98 publicó un video en el que parecía estar anunciando la venta de una colección impresionante por centavos de dólar, una cantidad irrisoria para algunas cartas del preciado mazo del coleccionista. Al día siguiente, la misma usuaria publicó otro video en el que aparecía ella misma poniendo las cartas dentro de un sobre para meterlo posteriormente en un buzón. Al enterarse de este acontecimiento, la pareja de la usuaria reclamó que esta le devolviese su colección por el cariño y el tiempo que había dedicado a confeccionarla. Por fortuna, todas las publicaciones resultaron ser un montaje, ya que las cartas aparecieron sanas y salvas en un vídeo posterior.

El propietario de las cartas cayó en la broma de su novia

Si bien la broma resultó ser muy divertida para isabel_vargas98 y muchos de sus seguidores, lo cierto es que llegó a ser muy estresante para el propietario de las cartas como se puede ver en los mensajes que le envió por privado al enterarse de la jugarreta. Tal y como os hemos comentado al principio, las tarjetas son muy valiosas para sus poseedores, ya que se revalorizan con el tiempo y pueden llegar a venderse por miles de dólares.

Gerard Martí

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir