eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Din Djarin y Boba Fett se lucen en las nuevas figuras inspiradas en The Mandalorian

Din Djarin y Boba Fett se lucen en las nuevas figuras inspiradas en The Mandalorian

SHFiguarts presenta las nuevas figuras de The Mandalorian inspiradas en los personajes de Din Djarin o Mando y Boba Fett. Ambas figuras cuentan con accesorios personalizables, aunque hay precios.
Din Djarin y Boba Fett se lucen en las nuevas figuras inspiradas en The Mandalorian
·

The Mandalorian, la serie de televisión creada por Dave Filoni y Jon Favreau y ambientada en el universo de Star Wars tras El Retorno del Jedi, ha servido de inspiración para multitud de productos relacionados con la misma. Entre los más destacados, podemos encontrar la amplia gama de figuras de diferentes fabricantes, las cuales suelen ser caras, limitadas y exclusivas, pero su nivel de atención al detalle es increíble. Este es el caso de las nuevas figuras de SHFiguarts inspiradas en Din Djarin o Mando, el personaje interpretado por el carismático Pedro Pascal, y Boba Fett, el cazarrecompensas al que Temuera Morrison da vida en la serie.

Mando y Boba Fett

Apenas conocemos detalles sobre estas nuevas figuras, aunque desde SHFiguarts han compartido algunas características principales. La figura de Din Djarin contará con una cabeza alternativa intercambiable sin máscara y, como no podía faltar, también estará acompañada por una pequeña figura de Grogu, el misterioso usuario de la fuerza que pudimos conocer al final del primer capítulo de la primera temporada y que acompañó a Mando hasta el final de la segunda. Por su parte, Boba Fett tendrá efectos de lanzamiento de misiles y hologramas en los brazos fieles a los que podemos ver en The Mandalorian. Finalmente, cabe resaltar que ambas figuras están acompañadas por disfraces muy fieles al aspecto original.

¿Queréis más figuras inspiradas en The Mandalorian?

Tal y como hemos detallado al principio, The Mandalorian cuenta con una cantidad muy generosa de figuras relacionadas con personajes y acontecimientos de la serie exclusiva de Disney+. Por ejemplo, podemos encontrar la figura de Luke Skywalker y Baby Yoda inspirada en la emocionante conclusión de la segunda temporada, una fiel recreación de la encarnizada pelea final entre Mando y Moff Gideon, la inevitable despedida de Mando y Grogu que hizo llorar a los espectadores o la increíble figura alternativa de Boba Fett que sirve como complemento perfecto a la que os traemos el día de hoy.

Gerard Martí

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir