eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Revelado el primer teaser de The Guilty, lo nuevo de Netflix con Jake Gyllenhaal

Revelado el primer teaser de The Guilty, lo nuevo de Netflix con Jake Gyllenhaal

The Guilty, la nueva cinta de Antoine Fuqua, recibe un primer teaser tráiler en el que Jake Gyllenhaal contacta con una víctima de secuestro. Llegará el 1 de octubre a Netflix y salas seleccionadas.
Revelado el primer teaser de The Guilty, lo nuevo de Netflix con Jake Gyllenhaal
·

The Guilty, el nuevo thriller criminal de Netflix dirigido por Antoine Fuqua (Los siete magníficos, las dos entregas de El Protector) y protagonizado por Jake Gyllenhaal, revela su primer teaser tráiler. Este primer vistazo puede resultar algo breve y descafeinado teniendo en cuenta que no se muestran imágenes de la película final, aunque nos pone en situación con la escalofriante llamada entre el personaje de Gyllenhaal y una víctima de secuestro. La llamada que podemos escuchar en el tráiler y que acompañada por una sucesión de letras que conforman la cara del intérprete, se establece con una víctima a la que dejamos de escuchar de manera repentina.

The Guilty se trata de una nueva adaptación de Den Skyldige, la película original de Gustav Möller que se estrenó en Dinamarca en 2018 y tuvo un muy buen recibimiento por parte del público. A pesar de que a día de hoy conocemos muy pocos detalles acerca de su sinopsis, es bastante probable que esta nueva versión de Fuqua vaya a seguir los pasos de su predecesora; la historia original nos presenta al oficial de policía Asger Holm, el cual es degradado de su trabajo y recibe una terrorífica llamada de una mujer secuestrada. Además de Jake Gyllenhaal, la cinta contará con la participación de varios intérpretes de mucho renombre como es el caso de Ethan Hawke, Peter Sarsgaard, Riley Keough o Byron Bowers.

La cinta cuenta con el guión del creador de True Detective

La nueva película de Antoine Fuqua supone su reencuentro particular con Jake Gyllenhaal; ambos colaboraron juntos en Redención, un drama ambientado en el mundo del boxeo. Cabe destacar que el director cuenta con una larga trayectoria en la industria y que ha tratado varios géneros como la acción y el drama, por lo que The Guilty podría reafirmar su talento como artesano de Hollywood. Además, la cinta cuenta con Nic Pizzolatto (True Detective) como guionista, por lo que el proyecto está en muy buenas manos. ¿Qué os ha parecido este nuevo vistazo a The Guilty?

Gerard Martí
antoine fuqua
jake gyllenhaal
the guilty

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir