eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Venom: Habrá Matanza vuelve a retrasar su fecha en cines de Estados Unidos

Venom: Habrá Matanza vuelve a retrasar su fecha en cines de Estados Unidos

Estaba prevista para estrenarse el 24 de septiembre en los Estados Unidos y ahora se estrenará el 15 de octubre en el país. El anuncio se produce en medio de un auge de casos de COVID-19.
Venom: Habrá Matanza vuelve a retrasar su fecha en cines de Estados Unidos
·

Ojalá fuera un déjà vu, pero otra vez volvemos a la misma situación de hace unos meses. Venom: Habrá matanza, la secuela de la cinta de Tom Hardy, se acaba de retrasar en Estados Unidos una vez más. Estaba previsto que debutara en el país el 24 de septiembre y ahora lo hará el día 15 de octubre. La fecha de estreno en España está programada para el 8 de octubre y, en principio, parece que no hay cambios al respecto. La noticia llega después de que hace tan solo unos días conociéramos su primer tráiler.

Venom: Habrá matanza se despide de su fecha en Estados Unidos y se queda en octubre

Variety se ha hecho eco de este cambio de fecha de estreno para Venom: Habrá matanza. Desde el medio señalan que el salto en el calendario para la cinta se produce después de que haya habido un aumento de casos de COVID-19 debido a la variante Delta (una situación que contrasta con la negativa de algunos jóvenes y padres a recibir la vacuna). Una situación que ha hecho que disminuya la confianza de los espectadores a la hora de volver a ocupar los asientos en una sala de cine.

Tal y como se hace eco el medio, según una encuesta realizada por el Grupo Nacional de Investigación, el 67% de los espectadores dicen que se sienten "muy o algo cómodos" visitando su multisala local, lo que representa una caída del 3% en comparación con la semana pasada y un 14% menos que hace un mes. De nuevo, la confianza depositada en los cines como un lugar seguro al que acudir vuelve a quebrarse a medida que los contagios repuntan en el país.

Una película cargada de sorpresas

Lo cierto es que Venom: Habrá matanza es una de las cintas más esperadas del año dentro del universo de Spider-Man de Sony. Supondrá el regreso de Tom Hardy como el simbionte, y la presentación por todo lo alto del Carnage de Woody Harrelson, todo ello bajo la atenta mirada de Andy Serkis como director. Además, podría ser la antesala para esa esperada película que podría enfrentar a Venom contra Spider-Man; un proyecto que el propio Hardy ha prometido que hará "todo lo que sea necesario" para que ocurra. Desde la propia Sony también juguetean con esta idea.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir