eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman de Robert Pattinson recibe nuevos detalles en la CinemaCon 2021

The Batman de Robert Pattinson recibe nuevos detalles en la CinemaCon 2021

La película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson se distanciará de las de Tim Burton y Christopher Nolan. Tendrá una nueva ambientación y un tratamiento del personaje único.
The Batman de Robert Pattinson recibe nuevos detalles en la CinemaCon 2021
·

The Batman, la nueva mirada del inconfundible hombre murciélago de DC que nos llegará de parte de Matt Reeves, ha recibido nueva información oficial en la CinemaCon según nos llega desde Comicbook. La cinta de superhéroes finalizó su rodaje en marzo de este mismo año y a lo largo del tiempo se han ido liberando nuevas imágenes del traje de Batman que vestirá Robert Pattinson, así como un teaser tráiler breve, pero intenso. Cabe resaltar un detalle importante, y es que los nuevos detalles de la CinemaCon -en su mayoría, nuevas imágenes promocionales- se revelaron de manera exclusiva para los asistentes del evento. Por suerte, Brandon Davis, miembro de Comicbook, ha contado varios de los avances que pudo ver.

"Por alguna razón, Batman siempre ha sido uno de los personajes principales del siglo XX", comentó Pattinson durante el evento. El actor fue caracterizado como el murciélago y añadió que la nueva cinta es radicalmente diferente a las otras adaptaciones del murciélago de Gotham. "No es una historia de origen, pero es Batman en sus primeros días". Las imágenes muestran a Batman golpeando a matones bajo una luz rojiza, explosiones, oficiales de policía y un caos oscuro. Las peleas de este nuevo Batman serán muy personales, algo que se destaca con el uso de varias armas para vencer a los enemigos. Una toma muestra a Andy Serkis como Alfred y el Batmóvil sacando fuego de sus tubos de escape. "No podemos esperar a que veas a Batman en los cines el año que viene", dijo Reeves.

The Batman será muy diferente a las de Tim Burton y Christopher Nolan

"Es tan importante como cualquiera de los Rogues Gallery", añadió Reeves. "Es algo así como la naturaleza de lo que es este lugar, y su historia es de vital importancia para nuestra historia, especialmente la trama que envuelve a la corrupción en la ciudad. Quería presentarla de una manera realmente desarrollada, quería que se sintiera como una ciudad estadounidense en la que nunca has estado", detalla el cineasta. "La de Burton tenía escenarios muy teatrales y hermosos, mientras que Nolan tenía la versión que creó en Batman Begins y eso era... partes de Chicago y partes de Pittsburgh. Y lo que estamos tratando de hacer es crear una versión que no hayas visto visto antes", finalizó el directo. ¿Qué os parecen estas declaraciones?

Gerard Martí
matt reeves
robert pattinson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir