eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: El film terminará su rodaje el próximo marzo

The Batman: El film terminará su rodaje el próximo marzo

Se espera que la próxima película de Matt Reeves, termine finalmente su producción en marzo. La cinta de Warner Bros. y DC Cómics se ha retrasado varias veces, y llegará a España el 4 de marzo de 2022
The Batman: El film terminará su rodaje el próximo marzo
·

El cruzado enmascarado descansará el próximo marzo. El film de Matt Reeves, The Batman, terminará su producción el próximo marzo. La cinta protagonizada por Robert Pattinson se anunció y comenzó a desarrollar luego de que Ben Affleck, estrella y cineasta responsable de la película, decidiese abandonar el papel y continuar con su vida más allá de las sagas de DC Cómics. Reeves, que se centrará en los orígenes de Bruce Wayne como Batman, antes de que se estableciera como un gran vigilante en Gotham, ha estado filmando desde el pasado 27 de enero de 2020, pero los retrasos por el coronavirus han hecho mella en el transcurso de la producción (vía ScreenRant).

Un rodaje accidentado y muy complejo que se ha alargado más de la cuenta

Pattinson, que se convertirá en el Batman principal de DC Cómics y Warner Bros, lleva enfundado en el traje desde el 27 de enero de 2020. Lo que podría haber sido uno de los films del año pasado, y que se llegó a pensar que llegaría en 2021, se acabó convirtiendo en uno de los blockbusters más atacados y afectados por la pandemia de coronavirus. La producción arrancó de nuevo a fines del verano en el Reino Unido, y se interrumpió nuevamente cuando Robert Pattinson acabó siendo infectado de COVID-19 en septiembre. Desde entonces, y como remarcan desde diversos medios, todo ha sido una especie de agujero negro informativo. La película no ha dado señales, y sus responsables han estado trabajando sin descanso para ajustarse al plan de rodaje pese a que la producción estaba afianzada en el Reino Unido, un país que en estos momentos sufre una alta incidencia del virus y un confinamiento estricto. Tanto habría sido el ritmo de trabajo, que Robert Pattinson habría afirmado estár 'agotado' del proceso.

Batman de Robert Pattinson

El film comenzó a rodarse en enero de 2020 y terminará su fotografía principal en marzo de 2021

El medio Screen Daily dice que la producción de The Batman estaría muy cerca de terminar, fijando su finalización el próximo marzo, casi 14 meses después de que comenzara el rodaje. Hay que tener en cuenta que se trata de una fecha aproximada, pues los positivos en el set podrían retrasar la finalización. En cualquier caso, pese a los casos sonados en los medios, lo cierto es que han sido pocos y espaciados en toda la industria, por lo que las posibilidades de que The Batman se mantenga dentro del horario planificado por Warner Bros. son muy altas. Si todo va bien, y la postproducción no se alarga por problemas, el 4 de marzo de 2022 estaremos disfrutando del film de DC en las salas de cine.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir