eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El reinicio de 'Masters del Universo' presenta tráiler y llegará en septiembre a Netflix

El reinicio de 'Masters del Universo' presenta tráiler y llegará en septiembre a Netflix

Sí, es la 'otra' serie de He-Man del portal. La nueva producción, que apuesta por la animación en 3D, ha enseñado su tráiler, varias imágenes y detalles. Llega a Netflix el 16 de septiembre.
El reinicio de 'Masters del Universo' presenta tráiler y llegará en septiembre a Netflix
·

Netflix ha apostado bien fuerte por la saga Masters del Universo. El portal de streaming, que estrenó una secuela de la serie de dibujos animados con gran polémica, ha presentado el primer tráiler del reinicio de la serie original de los años ochenta, He-Man y los Masters del Universo, una producción que reimagina la estética clásica con animación CGI. Contará una nueva historia, presentará cambios profundos y buscará llevar la licencia a nuevos públicos el próximo 16 de septiembre.

Un reinicio que cambia por completo los orígenes de la saga

Si bien Kevin Smith presentó una idea para desarrollar una secuela, afianzándose en las historias vistas en la producción original de Mattel y su universo de fantasía y tecnología, la nueva serie del showrunner Brian Q. Miller (responsable de Smallville) pretende hacer borrón y cuenta nueva. Este reboot, con fuertes diferencias estéticas, prefiere apostar por una dirección artística más agresiva y en base a una ambientación futurista, personajes de facción exageradas y cartoon y temas menos maduros y adultos que los vistos en otras encarnaciones de He-Man anteriores. Todo ello es trabajo de Rob David, que ha trabajado con el estudio de animación House of Cool.

He-Man Netflix

Apuesta por una nueva estética, historia y ambientación más futurista

Las primeras imágenes nos enseñan a un joven Adam haciéndose con la mítica Espada del Poder, transformándose en He-Man y enfrentándose a los peligros que parecen cernirse sobre Eternia. Lógicamente, Skeletor está presente, organizando una invasión sobre toda la civilización con el único objetivo de hacerse con el castillo de Grayskull para desatar una tiranía durante miles de años. "En el planeta de Eternia, un joven príncipe perdido descubre los poderes de Grayskull y se transforma en He-Man, el Master del Universo. La clásica batalla entre He-Man y el malvado Skeletor alcanza nuevas cotas mientras héroe y villano forjan nuevos y poderosos equipos. Una nueva generación de héroes que lucha por el destino de todos. Al final, ¿quién se convertirá en Master del Universo?", explican desde Netflix.

El reboot animado de Master del Universo se estrenará en Netflix el próximo 16 de septiembre.

he-man and the masters of the universe

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir