eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El nuevo y espectacular tráiler de 'Eternals' nos prepara para el futuro del MCU

El nuevo y espectacular tráiler de 'Eternals' nos prepara para el futuro del MCU

Marvel Studios ha distribuido un nuevo tráiler de 'Eternals', la epopeya cósmica del Universo Cinematográfico de Marvel que narrará una guerra milenaria. Se estrenará en cines el 5 de noviembre.
El nuevo y espectacular tráiler de 'Eternals' nos prepara para el futuro del MCU
·

Marvel Studios ha distribuido el nuevo tráiler de Eternals, la esperada película dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao. Con un estreno previsto para el próximo 5 de noviembre en los cines de países como España, la cinta nos contará la historia de un grupo de seres celestiales en su lucha milenaria de cara a parar el avance de los peligrosos Desviantes.

"Cuando amas algo, lo proteges"

Esta familia cósmica, una de las más importantes de la mitología de Marvel Cómics, contará con un reparto estelar capitaneado por Angelina Jolie, Gemma Chan, Salma Hayek, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Don Lee y Kit Harington. Casi nada. Encarnarán a un grupo de seres extraterrestres inmortales, de poder inmenso, surgidos de la imaginación del gran Jack Kirby en los años 70. Estos guardianes, han vivido en la Tierra durante miles de años, estando presentes en todos y cada uno de los grandes eventos de la humanidad, defendiendo el planeta de peligros imaginablez pero no interviniendo en determinados conflictos para no alterar el devenir de nuestra raza.

Eternals Marvel

Sin embargo, los fanáticos de Marvel y su universo cinematográfico, se han estado preguntando algo desde hace semanas. Si estos Eternos son tan poderosos y llevan tantos siglos en la Tierra, ¿por qué no decidieron intervenir para frenar la amenaza de Thanos y salvar así un grupo como el de Los Vengadores? Bueno, pues parece que Kevin Feige y los suyos han pesado en la recurrente frase que todo lo deja claro para evitar más preguntas. En el avance, que adelanta mucho de la trama que veremos en la adaptación, al personaje de Kit Harington se les espeta un "Tenemos órdenes de no interferir en ningún conflicto humano a menos que los Desviantes estén involucrados" en boca de Sersi (Chan), novia de Whitman. De hecho, a raíz de la invasión de Thanos y su conquista galáctica, los Eternos deciden comenzar a vigilar con más ojos las amenazas que se ciernen sobre la Tierra.

El nuevo tráiler adelanta la batalla contra los Desviantes y explica por qué los Eternos no se enfrentaron a Thanos

Y es ahí cuando entran en juego los Desviantes, otra creación de Jack Kirby, y que como los Celestiales y los propios Eternos, forman parte del universo cósmico de Marvel. Los Desviantes son seres peligrosos, muy poderosos, capaces de cambiar de forma y arrasar civilizaciones en un abrir y cerrar de ojos. Como gran superproducción, Eternals de Marvel Studios nos ofrecerá múltiples setpieces, localizaciones exóticas por un tubo y una gran ración de efectos especiales. La cinta se estrenará el próximo 5 de noviembre y será vital en el devenir de los acontecimientos de la Fase 4.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir