eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de Jurassic World 3 comparte la sorprendente solicitud de Phil Lord para la película

El director de Jurassic World 3 comparte la sorprendente solicitud de Phil Lord para la película

Phil Lord, director de La LEGO Película, le pidió hace seis años a Colin Trevorrow, director de Jurassic World: Dominion, que incorporase en la cinta el Brontosaurus Rex, un dinosaurio personalizado.
El director de Jurassic World 3 comparte la sorprendente solicitud de Phil Lord para la película
·

Jurassic World 3 o Jurassic World: Dominion, la tercera entrega de la saga Jurassic World y la sexta dentro del conjunto de películas del universo Jurassic Park, nos tiene a todos los fans de los dinosaurios con los nervios a flor de piel. Entre las personalidades que esperan con más ansias encontramos a Phil Lord, director de cintas populares como Lluvia de albóndigas o La LEGO Película, quien envió una curiosa e hilarante solicitud a Colin Trevorrow, director de la primera cinta de Jurassic World y de esta última, la cual promete explorar la interesante premisa de la convivencia entre humanos y dinosaurios y el poder de la genética.

Colin Trevorrow ha compartido una captura de pantalla en su cuenta de Twitter personal en la que podemos observar la extensa petición de Phil Lord. Básicamente, el director la pide -aunque más bien parece ser que le implora- la incorporación de un dinosaurio personalizado completamente inédito al que bautiza como Brontosaurus Rex. Hay que tener en cuenta que las películas de Jurassic World introdujeron los primeros dinosaurios modificados genéticamente mediante la mezcla de diferentes especies como el Indominus Rex en Jurassic World o el Indoraptor en Jurassic World: El reino caído, por lo que la petición del cineasta no es algo fuera de lugar ya que podría ocurrir perfectamente en las películas.

El sueño de Phil Lord no puede llegar a cumplirse

Sin embargo, el propio Colin Trevorrow confirmó que no veríamos más dinosaurios híbridos en Jurassic World: Dominion, por lo que el pobre Phil Lord tendrá que aguantarse las ganas de ver su dinosaurio representado en la gran pantalla. Sin embargo, esto no quiere decir que no vayamos a ver una gran cantidad de especies, sobre todo teniendo en cuenta que esta película supondrá el colofón final de no solo Jurassic World, sino también de la trilogía clásica de Jurassic Park comenzada por Steven Spielberg. Como buen colofón que será, la cinta de ciencia ficción de Universal Pictures también supondrá el regreso de los personajes icónicos de la primera cinta como el doctor Alan Grant (Sam Neill), el doctor Ian Malcolm (Sam Neill) y la doctora Ellie Sattler (Laura Dern).

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir