eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic World 3: Colin Trevorrow sobre su trabajo con el elenco original

Jurassic World 3: Colin Trevorrow sobre su trabajo con el elenco original

'Estoy disfrutando del mejor momento de mi vida', expresó el cineasta al referirse a la presencia de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum en Dominion, la próxima película de la saga.
Jurassic World 3: Colin Trevorrow sobre su trabajo con el elenco original
·

Jurassic World 3: Dominion se podrá disfrutar en cines españoles el próximo 11 de junio de 2021, momento en el que podremos disfrutar de esta nueva aventura en el mundo de ciencia ficción esbozado por Steven Spielberg allá por el 1993. Colin Trevorrow es el encargado de dirigir esta entrega, y en esta ocasión ha contado con Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum para mantener la continuidad respecto a las películas originales. La presencia de estos queridos personajes será importante para la trama, con Trevorrow admitiendo que está disfrutando como nunca de tenerlos en su proyecto.

Jurassic World 3: Una nueva aventura jurásica

"Esta es la película que estaba esperando hacer desde el principio", eran las palabras con las que comenzaba hablando Colin Trevorrow en su reciente entrevista concedida a Collider. "Es lo que hemos construido en las dos últimas películas. Realmente fue parte de una historia más grande y parte del diseño. Creo que la gente puede estar subestimando el tamaño y la importancia de los personajes de Laura Dern y Sam Neill y Jeff Goldblum en esta película".

En este sentido, Trevorrow no ha dudado en alabar la presencia de estos tres actores, que ayudaron a que cobrara vida la trilogía original de la saga: "Es en gran medida un conjunto", continúa el director en referencia a cómo se contextualizará esta película respecto a las anteriores entregas, "y ese elemento y la capacidad de tomar a estos queridos personajes de hace casi 30 años y comprender cómo interactúan entre sí en el contexto de un mundo que nunca antes habíamos visto, y que no hemos podido presenciar hasta ahora, es muy emocionante. Estoy disfrutando de este momento de mi vida".

"La gente podría estar subestimando el tamaño y la importancia de los personajes de Laura Dern y Sam Neill y Jeff Goldblum"

Mientras tanto, los detalles concretos de la trama de la película Dominion permanecen bajo sumario. Jurassic World: El Reino Caído terminó con los dinosaurios llegando hasta Estados Unidos, por lo que el mundo que encontraremos en esta película podría tomar dos formas: o bien los dinosaurios y los humanos han aprendido a convivir... o se ha desatado el caos. Tendremos oportunidad de averiguarlo el próximo 11 de junio de 2021, mientras la producción sigue tomando forma bajo unas estrictas medidas de seguridad con motivo del COVID-19.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    colin trevorrow

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir