eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Finch', la nueva película de Tom Hanks, muestra su primera imagen oficial

'Finch', la nueva película de Tom Hanks, muestra su primera imagen oficial

La nueva cinta de Apple TV+ de ciencia ficción nos trasladará a un universo postapocalíptico contará con Tom Hanks como gran atractivo y promete una historia emotiva para el 5 de noviembre.
'Finch', la nueva película de Tom Hanks, muestra su primera imagen oficial
·

La nueva película de Tom Hanks, Finch, acabó recalando en Apple TV+ como uno de los grandes estrenos de la plataforma de la manzana para el último trimestre del año. La cinta, que está dirigida por Miguel Sapochnik (Juego de Tronos) y llega producida por Amblin Entertainment y Walden Media, nos ha dejado ver su primera imagen anticipándonos lo emotivo que será su historia.

Tom Hanks y el fin del mundo

Finch nos presenta a Tom Hanks interpretando a un reputado ingeniero en robótica que es una de las pocas personas que ha sobrevivido a un cataclismo solar, un catastrófico evento que ha convertido al mundo en un páramo. Finch y su perro, Goodyear, han estado viviendo juntos durante toda una década pero la salud de Finch empieza a empeorar. Es por eso que construye un robot (con la voz de Caleb Landry Jones) para que cuide de su perro cuando él ya no esté para hacerlo. De esta manera, hombre, perro y robot, formarán una familia donde Finch tendrá que explicarle a su creación lo que significa estar vivo.

Tom Hanks Finch

Sapochnik, director encargado del proyecto, es el responsable de algunos de los mejores episodios de Juego de tronos, como, Casa Austera, La batalla de los bastardos o Las campanas, y además de haber participado en Altered Carbon, Masters of sex, True Detective o Banshee, ya debutó en la dirección cinematográfica con la muy notable Repo Men con Jude Law. La primera imagen publicada nos promete lágrimas a raudales, ofreciéndonos un vistazo al personaje de Hanks, al droide que lo acompañará en sus tareas de cuidado y al bueno de Goodyear. El proyecto estuvo cerca de estrenarse en cines de la mano de Universal Pictures con una distribución en España a cargo de eOne Films, pero el avance de las plataformas de streaming y el coronavirus, que ha impedido estrenos en salas de cine durante meses, ha cambiado por completo el panorama.

Se desconoce cuánto costó la compra de este nuevo trabajo de Hanks, pero por Greyhound pagaron 70 millones de dólares (tuvo un presupuesto de 50 millones) y en teoría, se han rentabilizado. Parece que esta es una estrategia más segura para las compañías como Apple o Netflix de cara a aplacar las pérdidas de una taquilla de cine que todavía se está recuperando. Finch se estrenará el próximo 5 de noviembre en Apple TV+.

apple tv+
finch

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir