eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. En Estados Unidos incentivan las vacunaciones con AirPods y tarjetas regalo

En Estados Unidos incentivan las vacunaciones con AirPods y tarjetas regalo

A los jóvenes les regalan estos populares auriculares, mientras que a los padres les entregan tarjetas Visa con 51 dólares para que lleven a sus hijos a ponerse la vacuna del COVID-19.
En Estados Unidos incentivan las vacunaciones con AirPods y tarjetas regalo
·

Mientras en otros puntos del mundo las personas tratan de tener acceso a las vacunas, en Estados Unidos las autoridades se han visto en la obligación de "incentivar" estas vacunaciones con regalos para la población. A los jóvenes les dan AirPods gratis, y a los padres una tarjeta Visa con 51 dólares que se les entrega por haber llevado a sus hijos.

En Estados Unidos tienen que incentivar así para que los jóvenes se vacunen

El pasado sábado, el alcalde de Washington D.C., Muriel Bowser, se puso a los mandos de su cuenta de Twitter para anunciar una nueva medida con la que espera motivar a los jóvenes a ponerse la vacuna del COVID-19. Está pensada para los adolescentes de entre 12 y 17 años, que reciban su primera vacuna en las escuelas pertinentes de la zona. Como "premio" se irán a casa con unos AirPods gratis. Además, participarán en el sorteo de un iPad (hay ocho ganadores cada semana) y una beca universitaria de 25.000 dólares (dos ganadores cada semana).

Como también hay que convencer a los padres de llevar a los niños a vacunarse, Bowser también anunció que los adultos (padres y tutores) recibirán de regalo una tarjeta Visa con 51 dólares por cada joven que lleven a ponerse su primera vacuna. Unos incentivos que contrastan con la presencia de la contagiosa variante Delta en el país, que ha obligado al gobierno a instaurar nuevas medidas de seguridad (como llevar mascarilla en espacios interiores).

Regalos a cambio de vacunaciones

En estos momentos, el 71% de las personas mayores de 18 años en Estados Unidos ya ha recibido, al menos, una dosis de la vacuna; el 61,1% de este mismo grupo de edad ya está completamente vacunado según datos recientes. Sin embargo, el movimiento anti-vacunas sigue poniendo zancadillas al proceso de vacunación. De hecho, esta semana en Reino Unido se "mofaron" de estos grupos negacionistas después de que intentaran asaltar a la BBC... haciendo una estampida en un edificio que el medio había abandonado y vendido en 2013 (vía El Español).

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    airpods
    covid-19
    vacuna

    Más sobre Tecnología

    RANDOM
    Flecha subir