eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doom Patrol presenta el loco y desternillante tráiler de su tercera temporada

Doom Patrol presenta el loco y desternillante tráiler de su tercera temporada

La tercera temporada de Doom Patrol se estrenará el 23 de septiembre con 3 nuevos episodios en exclusiva para HBO Max. El nuevo adelanto parte del mismo punto en el que acabó la segunda temporada.
Doom Patrol presenta el loco y desternillante tráiler de su tercera temporada
·

Doom Patrol confirmó su tercera temporada a finales del año pasado y por fin hemos podido echar un primer vistazo a su primer tráiler oficial. A mediados de marzo de este mismo año se reveló que Michelle Gomez estará presente en la nueva temporada y compartirá escenas con Matt Bomer, Timothy Dalton o Brendan Fraser. Antes de pasar a analizar el tráiler como tal, cabe destacar que Doom Patrol se trata de una serie de superhéroes concebida como un spin-off de Titans y que está basada en el cómic de DC del mismo nombre.

El primer vistazo completo a la tercera temporada de Doom Patrol adelanta varias cosas que podemos esperar a pesar de su breve duración. Para empezar, el tráiler continúa justo donde terminó la temporada 2, es decir, en el parque de atracciones donde Dorothy se enfrenta a Candlemaker. Si algo deja claro este nuevo avance es que habrá una generosa cantidad de villanos que se interpondrán en los planes de Doom Patrol; la propia Michelle Rodríguez interpretará a Madame Rouge y no pondrá las cosas fáciles al equipo conformado originalmente por Crazy Jane (Diane Guerrero), Elasti-Woman (April Bowlby), Negative Man (Matt Bomer) y Robotman (Brendan Fraser). El 23 de septiembre de este mismo año será cuando los fans tendrán acceso a los 3 primeros capítulos de la temporada en HBO Max, que estará disponible próximamente en España.

La Temporada 3 estuvo a punto de no realizarse por el coronavirus

La tercera temporada viene para resolver el sorprendente cliffhanger que dejó la segunda temporada, la cual se interrumpió debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus. Este pequeño detalle fue especialmente tortuoso para los fans acérrimos de la serie, ya que el destino del programa en sí estaba totalmente en el aire y pendiendo de un hilo. Sin embargo, y tal y como hemos comentado con anterioridad, la serie renovó para una tercera temporada en septiembre del año pasado. El tráiler de la tercera temporada de Doom Patrol llega en el momento idóneo, ya que la semana pasada se estrenó El Escuadrón Suicida, la nueva cinta del Universo extendido de DC cuya trama también está relacionada con un grupo de antihéroes algo inusuales y con comportamientos fuera de lo común.

Gerard Martí
doom patrol

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir