eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man y Doctor Extraño aparecen juntos en la portada de un libro de No Way Home

Spider-Man y Doctor Extraño aparecen juntos en la portada de un libro de No Way Home

El día muy extraño de Spider-Man, el libro que toma como referencia la próxima película del arácnido, ha sido revelado junto a su portada con Spidey y el Doctor Extraño en el Sanctum Sanctorum.
Spider-Man y Doctor Extraño aparecen juntos en la portada de un libro de No Way Home
·

La portada de un libro de Spider-Man: No Way Home nos muestra al trepamuros interpretado por Tom Holland saludando junto al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch. Sin camino a casa, la película que cerrará la nueva trilogía del arácnido más famoso de la Casa de las Ideas, es sin lugar a dudas una de las más esperadas impacientemente por los fans del personaje, quienes han demostrado sus ansias por un nuevo tráiler a través de todo tipo de ilustraciones y pósters. La cuenta de Twitter enfocada a las noticias de No Way Home ha sido la encargada de revelar esta nueva y curiosa portada.

Que Spidey y Doctor Strange compartirán protagonismo en la nueva película no debería sorprendernos, ya que la filtración de un set de LEGO acabó por confirmar que ambos personajes se ayudarán mutuamente para resolver los asuntos relacionados -casi con seguridad- con el multiverso. El libro se llama El día muy extraño de Spider-Man y nos presenta una simpática ilustración en la que aparece Spider-Man colgado del cielo mientras saluda al lector. Por otro lado, Strange también aparece en el fondo de la imagen junto al Sanctum Sanctorum, un escenario que ya hemos visto en varias películas del UCM.

Doctor Strange será muy importante en No Way Home

La misma cuenta de Twitter que hemos citado anteriormente reveló a principios de mes una nueva fotografía del set de rodaje de lo más particular. En ella, aparecen tanto Peter Parker como Doctor Strange y guarda cierto parecido con la imagen del libro, ya que ambos portan exactamente los mismos trajes y están en una posición muy parecida -Spidey permanece en el aire, mientras que Strange está en el Sanctus Sanctorum-. Más allá de esto, no se le puede extraer más información a la imagen del libro, aunque deja claro que Doctor Strange tendrá un papel fundamental en No Way Home.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir