eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Cry Macho', la nueva película de Clint Eastwood, estrena un emocionante tráiler

'Cry Macho', la nueva película de Clint Eastwood, estrena un emocionante tráiler

Clint Eastwood dirige y protagoniza una vez más un esperado western moderno que promete encandilar a los amantes del género. 'Cry Macho' contará con el guionista de 'La mula' y 'Gran Torino'.
'Cry Macho', la nueva película de Clint Eastwood, estrena un emocionante tráiler
·

Warner ha distribuido el primer tráiler de uno de sus grandes proyectos cinematográficos para lo que queda de año. Hablamos de Cry Macho, la nueva película dirigida y protagonizada por Clint Eastwood. Se trata de un drama en clave de western moderno que se estrenará en Estados Unidos el próximo 17 de septiembre y que llegará a las salas españolas el 12 de noviembre.

Una historia a cargo del guionista de Gran Torino y La mula

Cry Macho está protagonizada por Eastwood encarnando al mítico Mike Milo, una antigua estrella del rodeo y experto criador de caballos que, en 1979, acepta el trabajo de un antiguo jefe y amigo para traer al hijo pequeño del mismo a Estados Unidos desde México. Obligados a tomar las carreteras secundarias más peligrosas y en su camino a Texas, la improbable pareja se enfrentará a un viaje inesperadamente desafiante, durante el cual el jinete, cansado del mundo y ajeno a todo lo que rodea, acabará encontrando conexiones inesperadas y su propio sentido de redención.

Eastwood encarnará a un jinete de rodeo en una misión muy particular


La película está basada en la novela homónima de N. Richard Nash, que ha sido adaptada para la ocasión por el siempre eficiente Nick Schenk, quien ya había colaborado previamente con Clint Eastwood en dos de sus mejores proyectos como Gran Torino y La mula. A Eastwood se le suman en el reparto Eduardo Minett, Dwight Yoakam, Natalia Traven, Horacio Garcia Rojas, Fernanda Urrejola Alexandra Ruddy, Ana Rey y Paul Lincoln Alayo. El filme llegará antes a Estados Unidos a través de HBO Max y cines -la política de Warner sigue vigente- y unos meses más tarde, a España. Os dejamos con su póster oficial.

Póster oficial Cry Macho
clint eastwood
cry macho

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir