eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pequeña Miss Sunshine: Abigail Breslin se siente frustrada por su papel de Olive

Pequeña Miss Sunshine: Abigail Breslin se siente frustrada por su papel de Olive

La actriz, quien se encuentra en plena promoción de Cuestión de sangre, ha revelado a los medios que guarda cariño al personaje de Olive, aunque quiere que se la reconozca por otros papeles.
Pequeña Miss Sunshine: Abigail Breslin se siente frustrada por su papel de Olive
·

Pequeña Miss Sunshine, la cinta dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris, fue una de las películas más aclamadas de 2006 por varios motivos, aunque el más destacable es la carismática y variopinta familia Hoover. 15 años después de su estreno, los amantes de la cinta aún se acuerdan de Abigail Breslin en su papel como la pequeña Olive, uno de los personajes más entrañables y que más evoluciona a lo largo del transcurso de la cinta. A pesar de que el papel ayudó a Abigail a catapultar su carrera en el mundo del cine, la actriz no parece recordar con tanto cariño a su personaje según nos llega desde el portal Cinemanía.

Pequeña Miss Sunshine

Abigail Breslin se encuentra actualmente en plena promoción de su nueva película, Cuestión de sangre, junto a Matt Damon y Camille Cottin. La actriz ha aprovechado la ocasión para proporcionar algunas declaraciones que han demostrado su cansancio sobre Olive. "Algunas veces la gente olvida que tengo 25 años y ya no 9. Nunca querría distanciarme a mí misma de ello. Abrió muchas puertas para mí y me dio tantas oportunidades, y es la razón por la que estoy donde estoy actualmente", ha expresado la actriz. "No quiero faltarle al respeto. Es dulce de alguna manera porque creo que la gente se sintió unida emocionalmente a ese papel", ha proseguido.

Matthew Lewis también está frustrado con su papel en Harry Potter

"Quieren que sea Olive. Comprendo eso. Siempre habrá un poco de Olive en mí, pero quiero intentar cosas nuevas", ha confesado Abigail, quien agradece el cariño de la gente, aunque se muestra algo frustrada por esta situación. Además de Olive, la actriz ha interpretado otros papeles que han sido muy bien recibidos por el público, como su participación en la saga Zombieland o en la serie Scream Queens. No es la primera vez que un actor se muestra frustrado por un papel que realizó durante edades tempranas, ya que el propio Matthew Lewis, Neville Longbottom en Harry Potter, explicó hace unos cuantos meses que se sentía frustrado por el papel.

Gerard Martí
abigail breslin
little miss sunshine
pequeña miss sunshine

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir