eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Matthew Lewis, Neville Longbottom en Harry Potter, se siente 'frustrado' por este papel

Matthew Lewis, Neville Longbottom en Harry Potter, se siente 'frustrado' por este papel

A pesar de que la saga concluyó hace más de diez años, Lewis ha revelado que es molesto que le sigan asociando a este personaje a pesar de haber hecho otras muchas cosas en su carrera.
Matthew Lewis, Neville Longbottom en Harry Potter, se siente 'frustrado' por este papel
·

Matthew Lewis ha trabajado en películas de la talla de Terminal o Antes de ti. Han pasado diez años desde la última vez que apareció en la saga de Harry Potter... pero, a pesar de todo, se le sigue recordando por su papel como Neville Longbottom. En una reciente entrevista, Lewis ha admitido que es frustrante que se le siga asociando a un papel que dejó hace una década. "He hecho cosas que han sido tremendamente diferentes", sostiene en la entrevista.

Matthew Lewis quiere que se le deje de asociar a Neville Longbottom

Matthew Lewis interpretó a Neville en las 8 películas que componen la saga cinematográfica Harry Potter, que abarca desde 2001 hasta 2011. Apareció como este personaje por última vez en Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2 pero, a pesar de todo, en los medios de comunicación se le sigue relacionando con el bueno de Longbottom cada vez que hay que hacer referencia a sus trabajos. El propio Lewis ha explicado la situación en una entrevista concedida con el podcast Inside Of You Podcast de Michael Rosenbaum.

"A día de hoy me siento todavía un poco frustrado hasta cierto punto a veces, cuando la gente dice: 'Oh, es él'. Por ejemplo, estoy haciendo este programa ahora para la PBS, y muchos titulares son: 'Ya no es Neville Longbottom'. Es como: 'No he sido [Neville] desde hace 10 años'. He hecho cosas que han sido tremendamente diferentes", sostiene. "Por ejemplo, he estado en dramas que han ganado premios BAFTA y he hecho todo este tipo de cosas. (...) Es como si, 10 años después, la gente diera por hecho que he pasado directamente de Harry Potter a todo esto, obviando por completo el viaje que he tenido que recorrer hasta llegar hasta aquí".

"No he sido Neville desde hace 10 años"

A continuación, Lewis agrega: "Esto puede ser frustrante. No es que este frustrado con algo que tenga que ver con Harry Potter, pero es como si tuvieras esa voz en su cabeza que te dice: 'Oye, ¿sabes todo ese trabajo que hiciste durante los últimos 10 años? Pues nadie lo ha visto. A nadie le importa'. Todavía piensan que es el primer trabajo que hago desde que hice Harry Potter".

No es el único actor de la saga que ha expresado algún tipo de queja: Rupert Grint, encargado de interpretar a Ron Weasley, también ha afirmado que trabajar en estas películas "fue agotador". Al mismo tiempo, Daniel Radcliffe no ha dudado a la hora de mostrarse muy crítico con su actuación como Harry Potter, tachándola de "vergonzosa". Mientras tanto, el Mundo Mágico recibirá una nueva serie para HBO Max bajo un enfoque totalmente diferente.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    matthew lewis
    neville longbottom

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir