eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Digimon Adventure 02: Anunciada una nueva película de la serie de animación

Digimon Adventure 02: Anunciada una nueva película de la serie de animación

Los fans de Digimon tendrán la oportunidad de disfrutar de una nueva producción, basada en la serie anime secuela de Digimon Adventure. Durante el DigiFes 2021 se ha presentado el primer adelanto.
Digimon Adventure 02: Anunciada una nueva película de la serie de animación
·

DigiFes 2021 ha dejado una gran noticia para los fans de esta serie anime y ciencia ficción: el anuncio de una nueva película basada en la secuela de la serie de televisión, Digimon Adventure 02, que llegaba en su día como continuación de Digimon Adventures. Esta nueva producción sumerge a los espectadores de nuevo en el mundo digital de la mano de Toei Animation. Ya hemos conocido, además, el primer y breve adelanto:

Digimon Adventure 02, una nueva película anunciada en el DigiFes 2021

Por el momento se desconocen los detalles de la producción, pero Toei sí que ha revelado una pizca de información sobre el proyecto: a bordo encontramos al director Tomohisa Taguchi y al guionista Akatsuki Yamatoya, que vuelven a trabajar juntos después de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna (2020). Esta nueva película se centrará en Davis Motomiya (Daisuke Motomiya en japonés) y contará con el resto de personajes que dieron vida a la historia de Digimon Adventure 02.

Collider se hace eco de lo mencionado por Anime News Network, donde señalan el motivo esgrimido por el productor Yōsuke Kinoshita a la hora de dar luz verde al proyecto con estos protagonistas: está basado en los personajes de 02 porque, según indica, tienen "un atractivo diferente" al de Tai y los primeros niños que conocimos en Digimon Adventure. Además, con Last Evolution Kizuna se le dio un cierre a la historia de Tai y Agumon.

Llega una nueva película protagonizada por Davis y V-Mon

En el adelanto presentado durante el DigiFes 2021 podemos encontrar algunas pistas sobre el argumento de esta nueva película: en el metraje escuchamos a Davis contar una historia en la que su compañero V-Mon y él encontraron a un niño con un dispositivo digital pero sin ningún Digimon, antes de explicar que él fue "la primera persona en asociarse con un Digimon". Además, podemos escuchar el tema Target ~ Akai Shougeki de Kouji Wada que los fans de la serie recordarán muy bien.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    digimon adventure 02

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir