eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Alex Wolff: Así fue su traumática experiencia rodando Hereditary

Alex Wolff: Así fue su traumática experiencia rodando Hereditary

Wolff, que forma parte del reparto de Tiempo, ha hablado de las secuelas que le dejó la película de terror de Ari Aster. 'Me hizo todo el daño que puede hacer una película'.
Alex Wolff: Así fue su traumática experiencia rodando Hereditary
·

Hereditary es una película que, para los amantes del género de terror, supuso toda una revolución. Llegó en el año 2018 de la mano de Ari Aster, y nos invitaba a sumergirnos en una historia espeluznante protagonizada por Toni Collette como Annie: una madre que decide recurrir a las sesiones de espiritismo para comunicarse con el espíritu de su pequeña hija, Charlie (Milly Shapiro). Alex Wolff se encargó de interpretar al hermano mayor, Peter, y esta semana ha hablado de cómo el rodaje de esta producción fue una de las experiencias más traumáticas de su vida.

Hereditary, la pesadilla de Wolff

Durante una entrevista concedida a Looper con motivo del estreno de Pig, película que protagoniza junto a Nicolas Cage, Wolff ha querido compartir cómo fue su experiencia trabajando en la cinta de Aster. Recientemente hemos podido verle también en Tiempo, la nueva película de M. Night Shyamalan que ha triunfado en Estados Unidos (en España se estrena este 30 de julio).

Wolff admitió durante la conversación que trabajar en Hereditary le dejó secuelas que ninguna otra cinta ha provocado en él. "Os diré que esa película me hizo todo el daño que me puede hacer una película", expresó el actor. Wolff hace alusión a problemas de insomnio o efectos psicológicos. "Realmente me afectó", continúa. "Es muy difícil porque, como actor, no quieres sonar pretencioso o como si algo fuera demasiado serio, pero esto fue uno de esos momentos difíciles para mi bienestar emocional".

"Esa película me hizo todo el daño que me puede hacer una película"

"Tenemos un trabajo muy cómodo en muchos sentidos", continúa Wolff, "pero esta película, emocionalmente, fue una de esas difíciles. Realmente hicieron algo de gimnasia en mi bienestar emocional". Queda por ver cómo se las arregla en Tiempo, junto con Gael García Bernal, Vicky Krieps, Thomasin Mackenzie o Rufus Sewell.

Mientras tanto, hoy hemos podido echar un vistazo a las primeras imágenes de Joaquin Phoenix en el nuevo trabajo de Ari Aster, Disappointment Blvd.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    alex wolff
    ari aster
    hereditary
    old
    tiempo

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir