eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. PIG: Primer tráiler del nuevo thriller protagonizado por Nicolas Cage

PIG: Primer tráiler del nuevo thriller protagonizado por Nicolas Cage

El actor interpretará a un solitario buscador de trufas de Oregón cuyo cerdo ha sido secuestrado. Es entonces cuando comenzará una misión de venganza para recuperarlo.
PIG: Primer tráiler del nuevo thriller protagonizado por Nicolas Cage
·

PIG es esa película de Nicolas Cage de la que os hablamos hace eones en Vandal Random (en realidad fue en marzo de 2020, pero desde entonces hasta ahora parece que ha pasado una eternidad), y de la que por fin hemos conocido su tráiler. Dirigida por Michael Sarnoski (Fight Night Legacy, Olympia), que también ha firmado el guion junto a Vanessa Block, la cinta se prepara para debutar el próximo 16 de julio en Estados Unidos. De momento, desconocemos la fecha de estreno en España. Sin embargo, eso no nos va a impedir disfrutar de Cage en el nuevo avance:

PIG: Una historia de cerdos y venganza

El tráiler está distribuido por Neon, la firma estadounidense que se encargó de llevar Parásitos de Bong Joon-ho a este mercado (para desgracia de Donald Trump). Pig se presenta como un thriller de venganza cuyo reparto está encabezado por Nicolas Cage y Alex Wolff, y que espera llegar a la gran pantalla pese a la asociación de Neon con la plataforma de streaming Hulu. La historia nos presenta a Cage como un buscador de trufas, que vive como un ermitaño en mitad del monte con su cerdo.

Parece que nuestro protagonista disfruta de una apacible y tranquila existencia, hasta que ocurre algo que hace que su vida dé un giro de 360º: alguien secuestra a su cerdo, el encargado de ayudarle a encontrar ese preciado hongo. Como sólo Nicolas Cage sabe hacer, viajará hasta Portland para remediar la situación. Eso sí: por el camino le tocará enfrentarse a los fantasmas de su pasado, una experiencia que apunta a ser para nada agradable, según vemos en el tráiler.

Un buscador de trufas buscará venganza cuando secuestren a su cerdo

"Lo que comenzó como un proyecto muy personal se ha transformado en una carta de amor para tanta gente talentosa", dijo Sarnoski cuando se anunció la película, el pasado mes de septiembre. "Estoy encantado de que todos estemos dando vida a este mundo extraño". Hay que señalar que PIG se mostró por primera vez en el Festival de Cine de Berlín en febrero de 2020.

Entre los próximos proyectos en los que aparecerá Cage, también podremos verle en The Unbearable Weight of Massive Talent, una película donde hará de sí mismo en compañía de Pedro Pascal, Neil Patrick Harris y Tiffany Haddish. A principios de este año protagonizó la serie documental La historia de las palabrotas para Netflix.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    michael sarnoski
    neon
    pig

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir