eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Arma Letal 5: Mel Gibson confirma que se rodará con Richard Donner en la dirección

Arma Letal 5: Mel Gibson confirma que se rodará con Richard Donner en la dirección

El actor confirma que la saga de acción regresará de nuevo a las pantallas con los responsables originales. Si bien no hay fechas ni detalles exactos, parece que Hollywood se apunta a la nostalgia.
Arma Letal 5: Mel Gibson confirma que se rodará con Richard Donner en la dirección
·

Parecía imposible, pero Martin Riggs y Roger Murtaugh están más cerca que nunca Mel Gibson, Danny Glover y el director original de las películas, Richard Donner, estarían ultimando los detalles de una nueva entrega de la mítica saga Arma Letal. Esta hipotética quinta entrega, que ha sido confirmada por Gibson en una entrevista, llegará más de 22 años después del estreno de Arma Letal 4, tras años de rumores y filtraciones.

Arma Letal 5 está en marcha

Mel Gibson ha sido entrevistado en el programa Good Morning America, un talk show al que ha asistido de cara a a promocionar su nueva película, Fatman, en la que interpreta a un acabado Santa Claus que debe hacer frente a distintos enemigos. Después de un constante flujo de rumores acerca de la posibilidad de que Arma Letal recibiera alguna continuación, la idea del regreso de Martin Riggs y Roger Murtaugh se empieza a concretar un poco más.

Mel Gibson y Danny Glover en 'Arma Letal'

"Por supuesto que habrá Arma Letal 5", explica Gibson. "El hombre detrás de todas ellas, el hombre que las llevó a la pantalla, está trabajando en ella ahora mismo, Richard Donner. Es una leyenda", concluía. Ahora hay una serie de inconvenientes. Y uno de ellos, es el relativo a la edad de todos los responsables. Richard Donner es uno de los mejores directores del Hollywood de los años ochenta y noventa, y cuenta con 90 años a sus espaldas, un aspecto que puede hacer a Warner Bros. arquear una ceja y tenerlos en vilo durante la filmación de un film tan exigente como este. La última cinta que firmó Donner fue 16 calles, un divertido thriller de acción que se estrenó hace cerca de 15 años. La misma duda sobrevuela sobre sus protagonistas.

Warner es consciente de la avanzada edad del director y los protagonistas

Mel Gibson tiene 64 años y su amigo y compañero Danny Glover cumplió 74 hace unos meses. Sin hablar del meme de su jubilación, reiterado desde la primera cinta de la saga en los años ochenta, hablamos de dos actores con sus añitos, que a saber cómo mantienen el tipo en la quinta secuela de una historia que conquistó el corazón de los aficionados de las buddy movies.

mel gibson
richard donner

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir