eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Viuda Negra: Stephen Dorff se retracta de sus comentarios ofensivos hacia Scarlett Johansson

Viuda Negra: Stephen Dorff se retracta de sus comentarios ofensivos hacia Scarlett Johansson

El actor de Blade se disculpa por sus polémicas declaraciones. Entre otras cosas, comenta que ama a Scarlett Johansson y que sus comentarios fueron sacados de contexto. No pretende ver Viuda Negra.
Viuda Negra: Stephen Dorff se retracta de sus comentarios ofensivos hacia Scarlett Johansson
·

Viuda Negra, la nueva entrada de la Fase 4 del Universo Marvel, está siendo todo un éxito de taquilla. Además de haber entusiasmado a la crítica y al público, su escena poscréditos podría ser muy relevante para el futuro de la historia de la saga. Sin embargo, hoy venimos a tratar un tema algo más polémico y que está relacionado con unas declaraciones que realizó a principios de mes Stephen Dorff, el actor que encarnó a Deacon Frost en Blade. Dorff cargó duramente contra la película, faltando incluso al respeto a Scarlett Johansson y al equipo. El medio TMZ ha recogido una reciente entrevista con el actor, quien dice estar arrepentido por sus palabras.

Dorff se escuda en que sus declaraciones se sacaron de contexto

"Oh, amo a Scarlett. Creo que se sacó un poco de contexto. Ella es una gran actriz. Yo solo... No soy un fan. Sin embargo, amo a Scarlett, escuché que va a ser mamá, así que le deseo lo mejor y es una vieja amiga mía, así que me sentí mal por ese comentario", comentó Stephen Dorff arrepentido para el medio. "No he visto Black Widow, realmente no voy a esas películas. Me gustó Iron Man, me gusta cuando se vuelven un poco más oscuros. Amo al Joker. Estoy deseando que llegue el nuevo Batman. Pero, ya sabes, ese tipo en Inglaterra me atrapó en un momento en el que estaba hablando un poco y me sentí un poco mal por eso. A veces sucede. No he tenido noticias de Scarlett, pero le envié una pequeña nota", explicó.

Oh, amo a Scarlett. Creo que se sacó un poco de contexto.

Cuando se desató la polémica por sus declaraciones, no fueron pocos los usuarios que señalaron la gran hipocresía del actor, ya que este es famoso por haber participado en multitud de cintas de calidad cuestionable. Sin embargo, más allá de la trayectoria de Dorff, los usuarios criticaron duramente la actitud tan poco acertada del actor al expresar su opinión. ¿Os convencen sus nuevas declaraciones?

Gerard Martí
stephen dorff

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir