Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así son los nuevos Funko Soda de Naruto, Marvel, Disney, Sword Art Online y mucho más

Así son los nuevos Funko Soda de Naruto, Marvel, Disney, Sword Art Online y mucho más

Funko Soda es una nueva colección de figuras que vienen acompañadas de una lata de refresco con una misma temática. Las variantes son muy extensas y abarcan personajes de Marvel, DC, animes o Disney.
Así son los nuevos Funko Soda de Naruto, Marvel, Disney, Sword Art Online y mucho más
·

Síguenos

¿Eres fan de las figuras Funko Pop y de tomarte una buena lata de refresco? Está de enhorabuena, ya que ambos mundos se han fusionado en una nueva y curiosa colaboración. Un nuevo lote de figuras de Funko Soda ha sido anunciado y está disponible para reservarse. Según podemos ver a través del portal de Entertainment Earth, hay figuras de sagas muy diversas y que poco o nada tienen que ver entre ellas: desde series y mangas como Naruto o Sword Art Online, hasta personajes de la factoría Disney, Marvel e incluso Evil Dead.

Las latas de refresco no contienen líquido

Tanto las figuras como las latas, que vienen a modo de pack inseparable, son de edición limitada. Las figuras tienen un tamaño de 4,25 pulgadas de alto y vienen junto a una tarjeta de edición coleccionista. "¡Agrega un toque refrescante a tu colección con Funko Soda! Parecen latas de refresco, pero son mucho más que un refresco. Dentro de cada uno de estos divertidos juguetes, encontrarás una figura de vinilo de edición limitada de 4 1/4 pulgadas de alto y un disco coleccionable", anuncian desde la web. "Para hacerlo más emocionante, ¡hay variantes de figuras aún más limitadas para cazar y recolectar! Las variantes se envían al azar, por lo que no podemos garantizar que obtenga una, pero existe una posibilidad de uno en seis de que la obtenga", detallan.

Variedad de figuras Funko Soda

A pesar de que se trata de una colaboración cuanto menos curiosa, algunos podrían sentirse decepcionados, ya que Funko Soda no es una bebida, por lo que no contiene ningún tipo de líquido; solo sirve para decoración. Entre los Funko Soda más destacados por la web encontramos algunos con temática de personajes de Hanna-Barbera, personajes de DC Comics como Batman o Superman, Las tortugas ninja y My Hero Academia. Como se puede apreciar, la colección es muy variada, por lo que es seguro que encontraréis un Funko Soda que se adapte a vuestros gustos y preferencias personales.

Gerard Martí
funko
refresco
PUBLICIDAD

Más sobre Frikadas

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir