eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Oficial: Dragon Ball Super tendrá una nueva película en 2022 con el apoyo de Toriyama

Oficial: Dragon Ball Super tendrá una nueva película en 2022 con el apoyo de Toriyama

El film contará con el apoyo y la supervisión creativa de Akira Toriyama, que ayer comentó el anuncio con gran ilusión. Los detalles de la trama permanecen secretos, pero se trata de un gran proyecto.
Oficial: Dragon Ball Super tendrá una nueva película en 2022 con el apoyo de Toriyama
·

Dragon Ball Super contará con una nueva película de animación en 2022. La legendaria saga de manga y anime disfrutará de un nuevo proyecto tras la exitosa Dragon Ball Super: Broly considerada por muchos como la mejor cinta jamás hecha en la licencia, siendo un auténtico éxito de taquilla y contando con una excelente conversión a Blu-ray en formato doméstico. El anuncio, que ha causado un gran revuelo en redes sociales por ser parte del llamado Día de Goku, ha sido acompañado de un mensaje del propio Akira Toriyama, que se encargará de supervisar el proyecto de forma creativa.

Un nuevo film de Dragon Ball Super con Toriyama

Es una noticia a celebrar. "Estamos haciendo una película completamente nueva de Dragon Ball tras Dragon Ball Super: Broly", explicaba Toriyama en el mensaje distribuido a través de la web oficial. "Tal y como ya ocurrió en la pasada cinta, estoy encargado de crear y producir la historia y los diálogos en la búsqueda de hacer un nuevo e increíble filme", proseguía el legendario creador japonés. "No debería hablar demasiado del argumento o el guion en estos momentos, pero os podéis ir preparando para increíbles y emocionantes combates, en los cuales podría aparecer un personaje inesperado", remataba Toriyama.

Mensaje Toriyama

El film contará con una estética rompedora, un personaje inesperado y grandes combates

"Os queremos presentar algo completamente nuevo, explorando nuevos territorios en términos de estética visual de cara a presentar a las audiencias un viaje emocionante, así que espero que tengáis ganas de ver esta nueva película", concluía el autor. Dragon Ball lleva unos años en la cresta de la ola tras el regreso de la licencia con Dragon Ball Super, un manga y anime que ha revivido la pasión por los combates de estos grandes personajes avivando la cronología y narrándonos grandes historias, torneos, desafíos y rivalidades. En Vandal Random elaboramos un top con los guerreros más poderosos de este universo que no deja de crecer.

La nueva cinta de Dragon Ball Super se estrenará en 2022. No han trascendido más detalles en términos de personajes, historia o fecha de lanzamiento. Os mantendremos informados.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir