eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Ya disponible el capítulo 74 del manga, gratis y en español

Dragon Ball Super: Ya disponible el capítulo 74 del manga, gratis y en español

Comienza por fin la batalla entre Granola y Vegeta, un durísimo combate que nos ha dejado una gran sorpresa para los fans justo en sus páginas finales.
Dragon Ball Super: Ya disponible el capítulo 74 del manga, gratis y en español
·

El arco argumental de Granola está alcanzando su punto culminante en el manga de Dragon Ball Super y a partir de hoy ya podemos leer de forma completamente gratuita y en español el capítulo 74 en Mangaplus, la web oficial de Shueshia.

Como bien sabréis si lleváis al día la serie, Goku fue derrotado por Granola y ahora es Vegeta quien toma el testigo para enfrentarse a este durísimo rival que busca la extinción de los saiyans, una batalla que podremos disfrutar precisamente en este nuevo episodio, donde la acción reina por completo en todas y cada una de sus páginas.

Una gran sorpresa

SPOILERS a partir de aquí

Además de un espectacular intercambio de golpes, técnicas y poderes entre Vegeta y Granola, el capítulo 74 de este manga trae consigo una gran sorpresa en sus páginas finales. Como probablemente no querréis destripárosla, os aconsejamos que dejéis de leer esta noticia ahora mismo, ya que las siguiente líneas incluyen grandes spoilers de lo que sucede.

Con la advertencia hecha, decir que la gran sorpresa que se guardaban Akira Toriyama y Toyotaro (guionista y dibujante del manga, respectivamente) es una nueva y esperada transformación para Vegeta, quien tras entrenar con Beerus, ha conseguido alcanzar su forma de Dios de la Destrucción.

Lamentablemente, todavía no hemos podido verla en acción, así que tendremos que esperar a que se lance el capítulo 75 el mes que viene para comprobar qué características, fuerza y poderes ha adquirido el orgulloso príncipe de los saiyans con esta forma.

Si bien su aspecto no difiere demasiado de su estado base, sí que hay algunos cambios destacables, como la pérdida de las cejas (al igual que ocurre con el Super Saiyan 3), el pelo un poco más revuelto, unas pupilas similares a las del Ultrainstinto, un aura como la de los dioses de la destrucción, un cuerpo bien musculado y una cara con los trazos más delgados y afilados. Al haberse mostrado en páginas en blanco y negro, de momento desconocemos si el color de su pelo cambiará de algún modo. Podéis ver su diseño en la imagen que encontraréis justo al final de esta misma noticia.

¿Conseguirá Vegeta derrotar a Granola con este nuevo poder que ha adquirido y resolver el malentendido que se ha producido? El 18 de agosto, cuando se estrene el episodio 75, lo descubriremos.

Página del manga de Dragon Ball Super en la que se muestra la cara de Vegeta en su forma de Dios de la Destrucción
Página del manga de Dragon Ball Super en la que se muestra a Vegeta en su forma de Dios de la Destrucción

  • Leer capítulo de Dragon Ball Super
  • Carlos Leiva
    Redactor

    Más sobre Frikadas

    RANDOM
    Flecha subir