Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead se acerca a su final con el tráiler de la Temporada 11

The Walking Dead se acerca a su final con el tráiler de la Temporada 11

Lauren Cohan, Jeffrey Dean Morgan y Norman Reedus encabezan el reparto de este final de la serie. El primero de sus 24 últimos episodios debutará el 23 de agosto.
The Walking Dead se acerca a su final con el tráiler de la Temporada 11
·

Síguenos

El viaje ha sido largo e intenso, pero este postapocalipsis zombi está ya listo para terminar. The Walking Dead terminará con su temporada 11, bautizada como The Walking Dead: The Final Season Trilogy, y estará dividida en tres partes que hacen un total de 24 episodios. La Parte 1 se compone de 8 episodios y llegará el 22 de agosto a FOX España, extendiéndose hasta octubre. La Parte 2 y la Parte 3 llegarán en 2022 y concluirán esta odisea con un total de 177 episodios. Esta semana AMC ha presentado un avance que nos ha permitido echar un vistazo al camino recorrido a lo largo de las pasadas temporadas:

The Walking Dead: The Final Season Trilogy, el principio del final

PUBLICIDAD

"A partir de los seis episodios adicionales de la temporada 10, que se centraron en historias más pequeñas y centradas en los personajes, estamos emocionados de comenzar la temporada 11 por todo lo alto", señala la showrunner y productora ejecutiva de la serie, Angela Kang, cuando presentó los planes del futuro final de The Walking Dead. "Veremos más zombis, toneladas de acción, historias nuevas e intrigantes, ubicaciones nunca antes vistas y nuestros grupos juntos en una comunidad por primera vez, tratando de reconstruir lo que los Susurradores se llevaron de ellos".

The Walking Dead arrancará su final con un capítulo dividido en dos partes Acheron: Part I y Acheron: Part II, donde Daryl y Maggie deben unir fuerzas con Negan en una misión traicionera para salvar Alexandria. Los otros seis episodios previamente revelados de The Final Season: Part 1 incluyen Hunted, Rendition, Out of the Ashes, On the Inside, Promises Broken y el primero de dos finales de mitad de temporada: For Blood.

Nuestros supervivientes unirán fuerzas para reconstruir Alejandría

La sinopsis oficial reza lo siguiente: "Anteriormente en The Walking Dead, nuestros supervivientes se enfrentaron a demonios del pasado y combatieron nuevas amenazas, con amistades y relaciones que sufrieron el creciente daño colateral que es el apocalipsis. Alexandria está severamente comprometida, dejando un cascarón de la casa que una vez fue debido a la carnicería y a la devastación dejada por los Susurradores. Ahora todos los que viven en Alejandría luchan por refortificarla y alimentar a su creciente número de residentes, que incluyen a los sobrevivientes de la caída del Reino y la quema de Hilltop; junto con Maggie y su nuevo grupo, los Wardens". Para conocer todos los detalles de esta Temporada 11, os invitamos a leer nuestro reportaje.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    amc
    jeffrey dean morgan
    lauren cohan
    norman reedus
    the walking dead
    twd
    PUBLICIDAD

    Más sobre Series

    Comentarios: 2
    RANDOM
    Flecha subir