eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO Max llegará a España en 2021, pero se retrasa en otros puntos de Europa

HBO Max llegará a España en 2021, pero se retrasa en otros puntos de Europa

Si bien en nuestro país estará disponible en este mismo año, el servicio de streaming de WarnerMedia se retrasará hasta el que viene en algunos países europeos.
HBO Max llegará a España en 2021, pero se retrasa en otros puntos de Europa
·

La expansión global de la nueva plataforma de streaming de WarnerMedia, HBO Max, ha cambiado sus planes. Si bien en países como España sigue estando previsto que llegue en este mismo 2021, lo cierto es que en ciertos puntos de Europa se retrasa hasta 2022. Así lo ha indicado la propia compañía este pasado jueves, durante una reunión financiera con los accionistas. La noticia llega después de que la firma haya anunciado también sus planes de producir como mínimo 10 películas para HBO Max durante el próximo año.

WarnerMedia: Cambios en la expansión de HBO Max

Desde The Hollywood Reporter se han hecho eco de lo pronunciado por WarnerMedia en relación con la expansión de HBO Max por Europa. De esta manera, la firma sostiene que la versión de HBO Max de ciertos puntos europeos se retrasa hasta principios de 2022, sosteniendo que se decantan más por generar un mayor crecimiento de suscriptores en América Latina. Eso es lo esgrimido por el director financiero de AT&T, Pascal Desroches, indicando que la mayor parte de los suscriptores de HBO Max en 2021 provendrá de suscriptores que perciben menos ingresos, principalmente de América Latina.

De esta forma, dado que WarnerMedia se está enfocando en América Latina en el corto plazo, Desroches ha advertido de que los planes para Europa que se habían establecido en un principio se podrían retrasar en algunas zonas hasta 2022. Originalmente el servicio de streaming estaba programado para la segunda mitad de 2021 (en España se mantiene esta ventana de lanzamiento, pero sin una fecha concreta anunciada todavía).

WarnerMedia se centra en América Latina para HBO Max y se retrasa en algunos países de Europa

"Estamos viendo un buen impulso, especialmente en América Latina", informó Desroches. Palabras que fueron seguidas por las del director ejecutivo de WarnerMedia, Jason Kilar: "El equipo hizo un trabajo extraordinario en términos de planificación (...) La tecnología y el producto funcionan, y es una experiencia moderna de la que estamos muy orgullosos". Tras la fusión de Warnermedia y Discovery de AT&T, los planes para HBO Max son muy ambiciosos: la firma espera invertir más de 20.000 millones de dólares en nuevo contenido, superando el gasto de Netflix en la misma materia durante el año pasado (17.000 millones de dólares).

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir